"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El conductor de "Contigo en la mañana" sumó un nuevo trabajo a su carga laboral y le entregó a La Hora su receta para las largas horas de trabajo.
Ya no queda nada para el estreno del reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", en el que participarán 18 concursantes y que estará animado por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, el que en entrevista con LaHora.cl contó como se están preparando para este desafío.
El animador de "Contigo en la mañana" sabe que este es un reto nuevo e importante. "Este en un tremendo desafío que me ha dado el canal, y también la confianza que hay de Chilevisión de poder participar en un reality que es en vivo y que por primera vez se realiza de esta forma".
"Nosotros con la Diana vamos a tener que animar todos estos días en la noche lo que pasó ese día en la casa, no 10 días atrás como pasa en otros realitys, sino que vamos viendo en vivo, confrontándolos a ellos de lo pasado", agregó Julio César Rodríguez.
El animador estará tres días junto a Diana Bolocco en la animación del nuevo reality de Chilevisión.
Julio César Rodríguez además analizó lo que significa la carga laboral que le genera "Gran Hermano Chile", tomando en cuenta que además de este show de tele realidad, está en las mañanas en el canal, tiene su programa de radio Bío Bío, y las grabaciones con su programa web "La Junta".
"Era para pensarlo, pero la idea es finalmente poder colaborar en los días del en vivo con un panel que también va a haber, aprovechar un poquito mi experiencia. Generar también la apertura para otros públicos tomando en cuenta mi participación en otros programas de YouTube, que es un público súper joven", dijo JC.
Y agregó en esta misma línea. "Es alcanzar un público que ve poca tele, y la idea es tratar de acercarlos a este programa. La idea es que nos vea gente que no ve tele habitualmente", contó.
Con el anuncio de su llegada a "Gran Hermano Chile", en redes sociales festinaron con ese mismo punto, el que Julio César esta en todas, lo que el animador se lo toma con humor.
"Me lo tomo bien, puede que bromeen con que yo hago tantas cosas, pero yo voy a hacer dos programas en el canal y por mucho tiempo es habitual que los animadores estén en el matinal y estelares. Martín (Cárcamo) lo hizo por mucho tiempo con 'Vértigo' y el 'Bienvenidos', o Felipe Camiroaga con 'Animal Nocturno' y el matinal de TVN", aseguró.
"No hay que ponerle tanto color", bromeó. "Está bien que echen la talla, pero por ejemplo también la misma Diana (Bolocco) también hizo matinal y estelares en Mega, así que no le pondría tanto color".
La versión nacional se regirá por las reglas del de Argentina, donde los participantes deberán explicitar con un gesto su deseo.
Para el rostro de Chilevisión las cosas son simples, y el tiene su receta mágica para soportar tantas horas de trabajo. "Hay que ser ordenado, hay que intentar tener siempre buenos equipos. Uno no las puede hacer todas, por lo que el equipo tiene que ser ordenado y tener los contenidos desarrollados, eso es bien importante".
Al consultarle si es que le pasa la cuenta a su cuerpo estar con tanto trabajo, Julio César aseguró. "Ya estoy acostumbrado, no le atribuyo algo tan especial a mi ritmo de vida, pues es algo permanente. Se enmarca más o menos en lo que hago siempre".
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.