• 19 ABR DE 2024

Julio César Rodríguez debutará como animador de Gran Hermano

Julio César Rodríguez | (Redes sociales)

El animador estará tres días junto a Diana Bolocco en la animación del nuevo reality de Chilevisión.

Más de 11 mil personas postularon durante varios meses al casting masivo de Gran Hermano Chile, el nuevo reality que se tomará las pantallas de Chilevisión. Y que según se confirmó contará con la animación de Diana Bolocco.

Sin embargo, este jueves se confirmó una nueva novedad del proyecto, Julio César Rodríguez también será el flamante animador del espacio. Según contó el conductor, su participación será durante tres días de emisión (el espacio se transmitirá de domingo a jueves en horario prime. Y los viernes después de Podemos Hablar).

Aunque aun no se ha determinado qué días estará presente en la casa estudio, de todas formas aseguró que seguirá con sus compromisos en Contigo en la Mañana.


Síguenos en: Google News


¿Cómo será el primer episodio?

Si bien aun no se ha confirmado el estreno en televisión de Gran Hermano, según adelantó Julio César Rodríguez en el lanzamiento exclusivo del programa, la dinámica del primer día ya está determinado.

Como ya es de conocimiento público, los 18 participantes viajarán a Argentina, país dónde está ubicada la casa estudio, dónde los elegidos perderán la conexión con el mundo exterior. Será ahí dónde JC estará esperándolos para lograr sacar las últimas impresiones antes de su ingreso.

Mientras tanto, en Chile, Diana Bolocco estará con las familias de los participantes, intentando generar las últimas conexiones entre los participantes y su circulo más cercano, ya que durante los tres meses no tendrán ningún tipo de conexión con sus cercanos.

Diana Bolocco
Diana Bolocco y su fichaje en CHV: "Nunca tuve dudas en venirme"

La animadora fue presentada con bombos y platillos el viernes pasado en su nueva casa televisiva.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones