• 02 MAR DE 2024

Adriana Barrientos tras conflicto con Gissella Gallardo: "Ya hablé con mi abogado"

Adriana Barrientos - Gissella Gallardo |

La "leona" adelantó a La Hora las acciones que tomará en medio de conflicto entre ella y la exesposa de Mauricio Pinilla.

Siguen las polémicas para Gissella Gallardo, especialmente luego de enfrentarse a Adriana Barrientos, tras las últimas declaraciones de la modelo en "Zona de estrellas".

Todo ocurrió luego de qué la "Leona" asegurara que la exesposa de Mauricio Pinilla se encontraría en una relación con su expareja, José Posada.

Las declaraciones de Adriana generaron la molestia de Gissella quién respondió por medio de su cuenta de Instagram a las declaraciones. "Nuevamente vengo a desmentir. Esta vez a la señorita Barrientos", fue parte de su mensaje.


Síguenos en: Google News


«Esta vez inventó que estoy en una relación con su ex de hace no sé cuantos años, José Miguel Posada, quien es mi amigo desde hace varios años y es dueño del gimnasio al que asisto«, aseguró Gissella Gallardo.

Gissella Gallardo
"No dudaré en tomar acciones legales": Gissella Gallardo se lanzó sin filtro contra Adriana Barrientos

"Jamás he sido ni podría ser su amiga, porque no compartimos los mismos principios y valores", aseveró la exesposa de Mauricio Pinilla.

En conversación con La Hora, Adriana Barrientos respondió a las declaraciones de Gallardo, y admitió: "Ya hablé con mi abogado, pondré una querella por injurias y calumnias en su contra. Es lo único que puedo decir por ahora".

Aunque por el momento aseguró que no podría entregar mayores detalles sobre las acciones legales que tomará tras los dimes y diretes de ambas.

¿Qué dijo Adriana Barrientos sobre Gissella?

En medio del tema sobre la supuesta visita que le hizo Gissella a Pinigol, Adriana cuestionó a la periodista por estar pendiente de su expareja cuando ya se encuentra en otro vínculo.

«Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde al año 2008 que ella andaba encima de mi ex y ahora de nuevo está con él”, reveló, haciendo referencia a José Miguel Posada.

Posterior a estas declaraciones, Barrientos aseguró que no tiene problemas con esta relación, ya que «es una mujer soltera y tiene derecho a salir con quien quiera«.

«Andaba de viuda negra la semana pasada, Mauricio no se está muriendo por la Gissella en la clínica, no seamos ilusos«, agregó sarcástica.

Paste (2) (17),
"Se anda paseando con mi ex": Adriana Barrientos echó al agua a Gissella Gallardo y reveló su nueva conquista

La panelista de "Zona de Estrellas" no tuvo filtro alguno en dar detalles del nuevo romance de la exesposa de Mauricio Pinilla.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones