"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La "leona" adelantó a La Hora las acciones que tomará en medio de conflicto entre ella y la exesposa de Mauricio Pinilla.
Siguen las polémicas para Gissella Gallardo, especialmente luego de enfrentarse a Adriana Barrientos, tras las últimas declaraciones de la modelo en "Zona de estrellas".
Todo ocurrió luego de qué la "Leona" asegurara que la exesposa de Mauricio Pinilla se encontraría en una relación con su expareja, José Posada.
Las declaraciones de Adriana generaron la molestia de Gissella quién respondió por medio de su cuenta de Instagram a las declaraciones. "Nuevamente vengo a desmentir. Esta vez a la señorita Barrientos", fue parte de su mensaje.
«Esta vez inventó que estoy en una relación con su ex de hace no sé cuantos años, José Miguel Posada, quien es mi amigo desde hace varios años y es dueño del gimnasio al que asisto«, aseguró Gissella Gallardo.
"Jamás he sido ni podría ser su amiga, porque no compartimos los mismos principios y valores", aseveró la exesposa de Mauricio Pinilla.
En conversación con La Hora, Adriana Barrientos respondió a las declaraciones de Gallardo, y admitió: "Ya hablé con mi abogado, pondré una querella por injurias y calumnias en su contra. Es lo único que puedo decir por ahora".
Aunque por el momento aseguró que no podría entregar mayores detalles sobre las acciones legales que tomará tras los dimes y diretes de ambas.
En medio del tema sobre la supuesta visita que le hizo Gissella a Pinigol, Adriana cuestionó a la periodista por estar pendiente de su expareja cuando ya se encuentra en otro vínculo.
«Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde al año 2008 que ella andaba encima de mi ex y ahora de nuevo está con él”, reveló, haciendo referencia a José Miguel Posada.
Posterior a estas declaraciones, Barrientos aseguró que no tiene problemas con esta relación, ya que «es una mujer soltera y tiene derecho a salir con quien quiera«.
«Andaba de viuda negra la semana pasada, Mauricio no se está muriendo por la Gissella en la clínica, no seamos ilusos«, agregó sarcástica.
La panelista de "Zona de Estrellas" no tuvo filtro alguno en dar detalles del nuevo romance de la exesposa de Mauricio Pinilla.
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.