• 24 ABR DE 2024

"Se anda paseando con mi ex": Adriana Barrientos echó al agua a Gissella Gallardo y reveló su nueva conquista

Paste (2) (17) |

La panelista de "Zona de Estrellas" no tuvo filtro alguno en dar detalles del nuevo romance de la exesposa de Mauricio Pinilla.

En el último episodio de "Zona de Estrellas" Adriana Barrientos echó al agua a Gissella Gallardo sin ningún tipo de filtro. Fue en el programa de espectáculos de Zona Latina que "La Leona" reveló que la exesposa de Mauricio Pinilla se encuentra en una nueva relación amorosa.

Todo surgió cuando en el espacio hablaban del estado de salud del exfutbolista, quien ha sido internado en retiradas ocasiones por un cuadro de estrés.

En medio del tema sobre la supuesta visita que le hizo Gissella a Pinigol, Adriana cuestionó a la periodista por estar pendiente de su expareja cuando ya se encuentra en otro vínculo.


Síguenos en: Google News


Mauricio Pinilla
"Estaba en riesgo vital": Filtran nuevos detalles del complejo estado de salud de Mauricio Pinilla

Aseguran que el exfutbolista no supera su delicado cuadro de estrés.

Nuevo y viejo amor

"Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde al año 2008 que ella andaba encima de mi ex y ahora de nuevo está con él”, reveló, haciendo referencia a José Miguel Posada.

Tras estas declaraciones, Barrientos aseguró que no tiene problemas con esta relación, ya que "es una mujer soltera y tiene derecho a salir con quien quiera".

"Andaba de viuda negra la semana pasada, Mauricio no se está muriendo por la Gissella en la clínica, no seamos ilusos", agregó sarcástica.

Consultada por las fuentes que confirman a la nueva pareja, la panelista aseguró que "hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos”.

"Ella se anda paseando por todos lados con mi ex. Es un expololo mío el que está ahora con ella. Si era verdad que está Mauricio pasando un momento tan crítico, ella no sale...", aseguró.

 /
/

La versión de Gissella Gallardo

En ese momento, Daniela Aránguiz tomó la palabra y se contactó directamente con Gallardo, quien negó las afirmaciones de Adriana.

"Me dice que no tiene nada que ver, que hasta cuándo, que respeten a su familia, que dejen de inventarle romances. Sí va al gimnasio y también conoce y es amiga de Sofi, la polola de Jose”, aclaró la ex del Mago.

"Va a ver cómo era amiga mía también cuando le iba a comprar las carteras al otro. Espérate que le responda yo no más", cerró Adriana Barrientos, muy segura de su postura.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones