• 02 MAR DE 2024

"No dudaré en tomar acciones legales": Gissella Gallardo se lanzó sin filtro contra Adriana Barrientos

Gissella Gallardo |

"Jamás he sido ni podría ser su amiga, porque no compartimos los mismos principios y valores", aseveró la exesposa de Mauricio Pinilla.

Adriana Barrientos reveló que Gissella Gallardo se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con José Miguel Posada, afirmando que "nuevamente está saliendo con mi expololo".

Debido a lo anterior, la exesposa de Mauricio Pinilla utilizó su cuenta de Instagram para desmentir a la panelista de Zona de Estrellas: "Nuevamente vengo a desmentir. Esta vez a la señorita Barrientos".

"Esta vez inventó que estoy en una relación con su ex de hace no sé cuantos años, José Miguel Posada, quien es mi amigo desde hace varios años y es dueño del gimnasio al que asisto", aseguró Gissella Gallardo.


Síguenos en: Google News


"Ella no entiende que con sus mentiras puede causar daño a él, a su pareja de hace 3 años, con la cual trabaja en el mismo gimnasio, a mi familia y a mí", criticó la periodista.

En ese sentido, comentó que se encuentra tranquila, debido a que "todos los que me conocen saben que esto no tiene nada de cierto".

"No sé cuál será el problema de la señorita Barrientos conmigo, jamás he sido ni podría ser su amiga, porque no compartimos los mismos principios y valores", confesó la exesposa de Mauricio Pinilla.

Paste (2) (17),
"Se anda paseando con mi ex": Adriana Barrientos echó al agua a Gissella Gallardo y reveló su nueva conquista

La panelista de "Zona de Estrellas" no tuvo filtro alguno en dar detalles del nuevo romance de la exesposa de Mauricio Pinilla.

"No dudaré en tomar acciones legales"

Por otro lado, Gissella Gallardo criticó el programa de Zona de Estrellas: "No sé cómo pueden tenerte en un programa de televisión abierta con tantas mentiras que hablas, las únicas fotos que dices tener, son las que yo misma he subido entrenando con mi personal".

Añadiendo que "a diferencia tuya yo si tengo una vida real, donde mis hijos son y serán siempre mi prioridad".

Respecto a la cartera mencionada por Adriana Barrientos, la periodista aclaró que "es lo único que tienes que decir de mí, te respondo: yo no necesito involucrarme con alguien para que me haga un regalo de cumpleaños, el valor es lo de menos, sino el cariño y la preocupación, cosas que importan para mí".

Por último, la exesposa de Mauricio Pinilla aseguró que tomará acciones legales: "Ya he tomado acciones legales contra periodistas que mienten e inventan cosas sobre mí, y no dudaré en tomar acciones legales nuevamente contra aquellos que me difamen".

 /
/
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones