• 18 ABR DE 2024

"Sospechosa la hue...": Patricia Maldonado lanzó teoría sobre robo del auto de Maite Orsini

Paste (2) (19) |

La opinóloga lanzó una ácida crítica sobre lo ocurrido la semana pasada con la parlamentaria y la sustracción de su auto.

En un nuevo episodio de "Las Indomables" Patricia Maldonado lanzó una controversial teoría sobre lo ocurrido recientemente con la diputada Maite Orsini.

Cabe recordar que el viernes el vehículo de la parlamentaria fue sustraído en la comuna de Recoleta cuando lo dejó estacionado en la calle. Horas más tarde, Carabineros logró ubicar el automovil en Independencia, gracias al GPS que portaba.

Durante la transmisión de su programa de YouTube, la denominada "Maldito" hizo algunas conjeturas sobre este rápido hallazgo del robo.


Síguenos en: Google News


"Hay gente que nunca sabe más del auto (robado). Y con un sacrificio que se lo compran”, partió sosteniendo.

"Yo conozco el caso de un cabro que trabajaba, juntó moneda por moneda, le robaron su autito y nunca más apareció. Porque no era la Orsini, poh", lanzó.

maite orsini
Maite Orsini vivió nuevo dolor de cabeza: sufrió robo de su vehículo

La diputada denunció el robo a Carabineros, y el vehículo fue encontrado horas después.

La ácida teoría

En esa misma línea, la opinóloga expuso su teoría sobre la rapidez con que actuó el personal policial e hizo alusión al polémico "telefonazo" de la diputada en medio del escándalo con Jorge Valdivia.

"No me cabe duda que la Orsini pegó una pura llamada y salió todo el plan de Carabineros a buscar el auto. Apareció a las horas después", disparó la panelista de "Tal Cual".

"Sospechosa la hue..., ah. El auto de ella apareció... ¿Y el suyo (hablándole a su audiencia) apareció? Esas son las cosas por las que la gente va diciendo ‘ya, basta, de esta hue...’", arremetió Patricia Maldonado.

Revisa aquí las declaraciones de Patricia Maldonado:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones