• 24 ABR DE 2024

Maite Orsini vivió nuevo dolor de cabeza: sufrió robo de su vehículo

maiteorsini_339344144_6640819479266313_7534200656890198847_n (1) |

La diputada denunció el robo a Carabineros, y el vehículo fue encontrado horas después.

La tarde de este viernes, Maite Orsini, vivó un nuevo dolor de cabeza, esto luego de que sufriera el robo de su auto. Hecho por el cual puso una denuncia en Carabineros.

Según se informó la diputada no resultó con lesiones, ya que al momento de la sustracción del auto no se encontraba a bordo de esto. El hecho ocurrió a eso de las 22:30 horas, y fue la propia parlamentaria quién se comunicó con Carabineros para denunciar la situación.

Al llegar al lugar, la autoridad policial se percató que se trataba de Maite Orsini, diputada de la República, y que al momento del robo no estaba dentro del vehículo.


Síguenos en: Google News


"Momentos antes del robo, había dejado su auto estacionado en la vía pública, percatándose que ya no se encontraba en el lugar", señaló el capitán Patricio Cáceres.

maite orsini
"Es momento de pensar...": Revolución Democrática entregó su apoyo a Maite Orsini tras íntimas fotografías

Revolución Democrática, entregó públicamente su respaldo a la diputada Maite Orsini, apuntando que es víctima de violencia de género y digital.

Encontraron el vehículo

Horas posteriores al hecho, Carabineros logró encontrar el auto, que fue ubicado en la comuna de Independencia, con las puertas cerradas y sin ocupantes en su interior.

 

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones