"Muy pronto": Chilevisión anunció esperado regreso de Primer Plano en medio de transmisión de La Roja
Redes se remecieron por la vuelta de los viernes de chismes y picoteos.
El humorista relató la esalofriante experiencia que vivió con delincuentes mientras enfrenta complejo problema de salud.
En las últimas horas Memo Bunke causó preocupación entre sus seguidores de Instagram al revelar que había sufrido un violento portonazo. Afortunadamente el comediante resultó ileso, pero no desaprovechó la oportunidad para contar su experiencia y concientizar sobre la oleada de delincuencia que se vive en el país.
“Hola, amigos, aquí nuevamente para contarles una experiencia muy mala que tuve hoy, hace un par de horas: me hicieron un portonazo aquí afuera de la casa“, comenzó relatando en un video que compartió con sus fanáticos.
Asimismo, el humorista sostuvo que frente a la situación decidió enfrentar a los sujetos sin medir las consecuencias. “Nos agarramos a garabato limpio y al final parece que la pistola no era de verdad, porque si no me hubieran pegado un ‘tunazo'", detalló.
En esa misma línea, Bunke contó que tras ser víctima de este asalto se dirigió a Carabineros. Sin embargo, la respuesta de los oficiales ante la situación lo dejó impactado.
El artista y su señora, Paola Torres, han atravesado por una serie de complicaciones de salud que los tiene complicados económicamente. Al show asistirán Álvaro Salas, Pedro Ruminot y el "Charola" Pizarro, entre otros.
"Cuando fui a hacer la denuncia a Carabineros me dijeron ‘tenemos tan pocos carros acá’. Creo que tenían uno solo”, narró para luego dirigirse directamente a Joel Olmos, alcalde de la comuna.
"Si está viendo este video, hay que poner un poco más de atención a esto", le expresó al político.
"Amigos, cuídense muchísimo", cerró su video Memo Bunke, añadiendo en la descripción que lo que le ocurrió era "lo único que nos faltaba".
Esto último relacionado a que el famoso se encuentra atravesando un complejo problema de salud, puesto que sufre de fibrosis pulmonar y hace pocos días su esposa, Paola Torres, estuvo internada a causa de un absceso en la mandíbula.
Redes se remecieron por la vuelta de los viernes de chismes y picoteos.
Se viene antes de lo pensado el estreno del nuevo reality de Canal 13.
Desde el 2011 que no se sube a la Quinta Vergara y es el show que las fanáticas más pedían.