Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Pese a que se encuentra separado de la animadora, el actor le envió un romántico mensaje.
El condoro que Cristian de la Fuente se mandó en Mexico hace unos meses cuando fue pillado a los besos con otra mujer, rompió su matrimonio con Angélica Castro.
Su relación con Laura, la hija en común de ambos también se deterioró, pero el actor sigue haciendo méritos para obtener el perdón de ambas.
El actor nacional decidió salir al paso de la polémica, y culpó al consumo de alcohol su apasionado desliz en México. "Siento pena y vergüenza", dijo el esposo de Angélica Castro.
En medio de sus temas familiares, De la Fuente es parte de la cinta "Amores que engañan", título que cabe de cajón a su situación, que este sábado se estrenará en el canal Lifetime y realizó una conferencia de prensa virtual para dar a conocer su inicio.
Así habló de su afecto hacia las mujeres, recordando se manera muy especial a Angélica, con palabras que llamaron la atención, debido a la separación.
En declaraciones que recoge el sitio TiempoX, Cristián aseguró que "yo soy fan de la mujer. Las mujeres que más amo en la vida son mi madre, Angélica y Laura".
Asimismo agregó que "mi mánager es mujer, mi agente es mujer. Mi hermana, que trabaja conmigo. Es increíble. Estoy rodeado de mujeres. Me cuidan y me quieren".
De la Fuente cerró indicando que "a mí me encanta poder darles el lugar que necesitan y que merecen".
La mujer intervino en medio de la presentación del actor, dónde incluso subió al escenario y le lanzó un fajo de billetes.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.