• 26 ABR DE 2024

El mensaje de Cristián de la Fuente a Angélica Castro: "Una de las mujeres que..."

Cristián de la Fuente y Angélica Castro |

Pese a que se encuentra separado de la animadora, el actor le envió un romántico mensaje.

El condoro que Cristian de la Fuente se mandó en Mexico hace unos meses cuando fue pillado a los besos con otra mujer, rompió su matrimonio con Angélica Castro.

Su relación con Laura, la hija en común de ambos también se deterioró, pero el actor sigue haciendo méritos para obtener el perdón de ambas.

Cristián de la Fuente
"Cometí un error, una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré": Cristián de la Fuente reconoció infidelidad

El actor nacional decidió salir al paso de la polémica, y culpó al consumo de alcohol su apasionado desliz en México. "Siento pena y vergüenza", dijo el esposo de Angélica Castro.


Síguenos en: Google News


En medio de sus temas familiares, De la Fuente es parte de la cinta "Amores que engañan", título que cabe de cajón a su situación, que este sábado se estrenará en el canal Lifetime y realizó una conferencia de prensa virtual para dar a conocer su inicio.

Así habló de su afecto hacia las mujeres, recordando se manera muy especial a Angélica, con palabras que llamaron la atención, debido a la separación.

Amor

En declaraciones que recoge el sitio TiempoX, Cristián aseguró que "yo soy fan de la mujer. Las mujeres que más amo en la vida son mi madre, Angélica y Laura".

Asimismo agregó que "mi mánager es mujer, mi agente es mujer. Mi hermana, que trabaja conmigo. Es increíble. Estoy rodeado de mujeres. Me cuidan y me quieren".

De la Fuente cerró indicando que "a mí me encanta poder darles el lugar que necesitan y que merecen".

cristián de la fuente
"Hazme un hijo": Cristián de la Fuente vivió incómodo acoso en obra teatral

La mujer intervino en medio de la presentación del actor, dónde incluso subió al escenario y le lanzó un fajo de billetes.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones