• 26 ABR DE 2024

"Quería desaparecer": Pailita admitió que se la tenía prometida a Fabrizio Copano por ácida rutina en Viña

Paste (2) (12) |

El artista urbano concientizó sobre el hostigamiento virtual y repasó al humorista, a quien llamó "pajarón", por su polémico show en la Quinta Vergara.

El sensible fallecimiento del cantante urbano Galee Galee removió a la industria musical. Fueron varios los artistas que utilizaron sus redes sociales para lamentar la pérdida del joven. Entre ellos, Pailita.

El intérprete de "Ultra solo" envió un fuerte mensaje en Instagram para concientizar a quienes hostigaron virtualmente a su amigo.

"Ustedes no saben el daño que están haciendo. Corten la we..., loco. Van a causar que pasen we... que nadie quiere", expresó, refiriéndose a la funa que circuló sobre Galee Galee.


Síguenos en: Google News


“Y aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente”, agregó.

 /
/

Galee Galee
Llora la música urbana: a los 29 años falleció Galee Galee

La triste noticia de la muerte del cantante, que se llamaba Gabriel Zúñiga, la entregó el programa La Junta con inmenso dolor.

Aprovechando la instancia, el cantante lanzó una dura crítica a Fabrizio Copano por su rutina en el Festival de Viña, en la que se burlaba de las demostraciones de afecto a su madre.

Cabe recordar que el humorista bromeó afirmando: “Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos (...), andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”.

Pailita criticó a Copano

“Cuando fue el Festival de Viña y el otro pajarón tiró un chiste de que me comía a mi mamá, quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio porque nadie se puso en mi lugar”, lanzó Pailita, evidentemente afectado.

“Todos se reían, después que pasan las we... se lamentan. Quizás pa’ ustedes da risa, en el momento les da risa, pero a la otra persona no. Corten su cagada de cyberbullying", remató el artista.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones