Desclasifican fuerte encontrón de dos participantes de Top Chef VIP: "¡No me grites a mi!"
Eskarcita fue la encargada de dar detalles de un conflicto que se vivió detrás de las cámaras.
La colombiana Alba Estrada trabajó durante varios en la casa de Marcelo Ríos. El ex tenista acusa a la mujer de robarse una bicicleta.
Alba Estrada fue niñera en las casa de Marcelo Ríos por largos años en Estados Unidos, pero la relación entre la mujer y el ex número 1 del mundo no terminó de la mejor manera.
Eso al menos queda claro en el mensaje que el "Chino" le escribió a la mujer en su cuenta de Instagram, donde la colombiana aparece en una imagen internada luego de ser atacada por un perro pitbull.
"Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida lo paga con este tipo de cosas y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi", escribió Ríos junto a la imagen.
Según indicó el Mucho Gusto, el nombre del tenista nacional está involucrado en la investigación junto con la animadora y su ex pareja entre otros.
Y la respuesta fue inmediata. "Don Marcelo Ríos hizo ese comentario que aparece ahí, demasiado fuerte para mi gusto, un comentario lleno de maldad y en el cual lanza una seria acusación", manifestó.
"Les juro que quedé atónita, no les miento lo mucho que lloré, me sentí agredida, irrespetada y poco valorada, pensaba como puede haber gente tan desagradecida en la vida, como puede existir tanta maldad en la mente de una persona", continuó.
"Y no cualquiera, él, el papá de 5 niños a quienes los llené de amor por tantos años, cuando les puedo decir a boca llena, fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos, no quería hacer esto por respeto a los niños, ¿Porque siempre tengo que callar y tragarme las cosas ante tanta injusticia?", prosiguió.
"Solo me queda decirle a don Marcelo, tiene toda la razón, el karma existe, de eso estoy completamente segura", expresó.
Eskarcita fue la encargada de dar detalles de un conflicto que se vivió detrás de las cámaras.
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La periodista ha pasado por difíciles momentos económicos tras la detención de su marido Daniel Sauer.