"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La banda danesa tocará este 14 de octubre en el Gran Arena Monticello y contará con teloneo de "Chico" Pérez en una fiesta de los 90.
Furor provocó la puesta a la venta de las entradas para ver al grupo Aqua en Chile, que promete una noche de regreso a los 90 con su legendario hit "Barbie Girl".
La banda de origen danés, que se convirtió en un fenómeno kitch en los 90, se presentará el próximo 14 de octubre en el Gran Arena Monticello.
La agrupación, que logró millones de reproducciones en todas las radios del mundo, se presentará en el mismo recinto junto a C+C Music Factory.
Este martes salen las entradas para el concierto del próximo 30 de junio.
Pero la cita con Aqua tendrá un aperitivo especial, ya que el telonero de la noche noventera será nada menos que Cristián "Chico" Pérez, quien pondrá los mejores sets.
Las entradas para la cita con la nostalgia de los 90 se pusieron a la venta hoy a través del sistema Topticket.cl. Los boletos parten en los $34.000.
El show de los daneses está pactado que comience a las 21 horas y habrá un set list previo al espectáculo con los mejores temas de los 90.
La expectación por Aqua es enorme, ya que los reyes del "bubblegum pop" tocaron en vivo hasta 2001 cuando anunciaron un receso.
Recién el 2022 se volvieron a reunir con Lene Nystrøm Rasted, René Dif y Søren Nystrøm Rasted, que pertenecieron a la formación original.
La noche en el Gran Arena Monticello será completa, ya que estará C+C Music Factory con su hit "Do you wanna get Funky?" .
La voz del grupo, Freedom Williams llegará con los éxitos como "Gonna make you sweat (Everybody dance now)" o "Here we go (Let's rock & roll)".
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.