• 16 ABR DE 2024

Los Jaivas celebrarán sus 60 años en el Gran Arena Monticello

oho (27) |

Este martes salen las entradas para el concierto del próximo 30 de junio.

La banda nacional este año celebra sesenta años de recorrido por los escenarios del mundo, llegará el viernes 30 de junio a Gran Arena Monticello, con un concierto inolvidable.

Éxitos como "Sube a nacer conmigo hermano", "Mira Niñita", "Todos Juntos", "Mambo de Machaguay", entre otros serán parte de la cita, cuyas entradas saldrán a la venta este martes 16 en el sistema Topticket.cl.

Los Jaivas, es considerado como uno de los grupos más importantes de la historia musical chilena. Su trabajo musical fusiona estilos como el rock, la música sinfónica y el folclore latinoamericano. 


Síguenos en: Google News


Con sesenta años de trayectoria, la banda se formó en Viña del Mar en 1963, con el nombre de “High & Bass”, han creado un lenguaje musical propio, convirtiéndose en referentes de la música latinoamericana.

No paran

Los Jaivas también han explorado otros rincones del mundo a través de giras internacionales en América, Asia, Europa y la misteriosa ex Unión Soviética, integrando culturas y paisajes a través del lenguaje universal de la música.

En la actualidad el grupo integrado por Claudio Parra, Mario Mutis, Juanita Parra, Francisco Bosco, Carlos Cabezas y Alan Reale, espera recibir a sus fieles seguidores en un concierto único.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones