"Si se les atrapa, tienen visibles garantías": la teoría que surge tras encerrona a Julio César Rodríguez
El Inspector Vallejo aventuró una hipótesis sobre la motivación que pudieron haber tenido los delincuentes.
El rostro de TVN lamentó lo ocurrido, y en conversación con La Hora expresó: "Me preocupa que se mueva desde el odio".
Hace algunos días, Gino Costa reveló una complicada situación que vivió en medio de un reconocido local nocturno. Mientras se encontraba disfrutando de una noche de fiesta con sus amigos.
El animador de TVN confesó en "Hoy se habla", la situación que generó comentarios de apoyo y rechazo por parte de sus seguidores, quiénes repudiaron el actuar de las personas. "Este fin de semana fui a una discoteque en la comuna de Vitacura, donde va gente de buena educación, con buenas lucas", partió relatando.
"Pido perdón por lo que voy a decir. Fui al baño y alguien que estaba haciendo pipi al lado dice: ‘está lleno de maracos, hay que tener cuidado", fue la frase que recibió de extraños Gino Costa, generando molestia e incomodidad.
El periodista se encuentra celebrando un año de amor con su pareja, pero la alegría la mezcla con cierto nivel de odio que le sorprende.
Tras esto, el conductor confesó que si bien no le dio mayor importancia, hizo un llamado a tener cuidado con los mensajes que se entregan. "Tuve una crianza maravillosa de mi familia y me han entregado una fortaleza de que ese tipo de comentarios no importan. Pero quizás a la persona que está al lado sí. Me da lata porque ese gallo que lo dijo es un infeliz. Imagínate si tiene un hijo, cómo lo va a criar", sentenció.
En conversación con La Hora, Gino Costa también se refirió a las reflexiones que hace luego de haber hablado públicamente sobre su orientación sexual.
"La verdad es que ha sido súper positivo, las cosas malas han sido bien mínimas. Obviamente que te causan sorpresa, pero lo bueno ha sido maravilloso. El cariño de la gente ha sido genuino, ha sido la respuesta cuando uno habla con sinceridad, con la verdad, sin tapujos, ni miedos, y lo que he recibido de vuelta ha sido puro amor", explicó el animador.
Yo creo que esa presión no existe, yo creo que nosotros la autoimponemos, porque nadie te obliga (estoy hablando en mi caso), nadie me obligó a hablar de mi vida privada. Yo tomé la decisión de hacerlo porque siento una responsabilidad como comunicador de poner a disposición parte de mi vida privada para que sigamos avanzando como sociedad en algo que es normal.
Respecto a lo que pasó durante la semana, Gino Costa reveló que, "yo la verdad salí del baño y se lo cuento a quiénes estaba, y todos quedamos 'que lata que todavía existan estas personas'. A mi lo que más me preocupa es que puede ser papá, el tiene hermanos y amigos, y encuentro lamentable que se mueva desde el odio".
Finalmente, el actual rostro de TVN, se refirió a la exposición que la televisión le dio para vivir este tipo de situaciones. "Al salir en televisión estás más expuesto a este tipo de situaciones, pero por lo menos vengo de una familia que me crio con valores, muy sanos, muy fuertes y a mi no me afectan. Pero sí yo siempre voy a estar ahí para defender a quiénes le afectan este tipo de comentarios", sentenció Gino Costa.
El Inspector Vallejo aventuró una hipótesis sobre la motivación que pudieron haber tenido los delincuentes.
La animación le corresponde a quienes nacieron para eso. Y siento que ya están las personas idóneas en este momento, afirmó la exanimadora de TVN.
La panelista del Sígueme entregó más detalles de su fugaz encuentro con su exesposo.