• 25 ABR DE 2024

"Peor sería la indiferencia": la sincera confesión de Roberto Cox

Roberto Cox |

Roberto Cox se refirió a los recurrentes comentarios negativos que recibe en redes sociales, argumentando que son necesarios y que no le incomodan.

Roberto Cox, se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Chilevisión, no por nada se sumó al equipo del matinal "Contigo en la Mañana", acompañando a Julio César y Monserrat Álvarez, ganándose el cariño de las personas que ven el espacio.

Pero no todo es amor para Cox, pues el destacado periodista se ha vuelto blanco de críticas y comentarios negativos en reiteradas ocasiones, algo que tiene sin cuidado al amigo de Sabrina Sosa.

Así lo dejó en manifiesto este domingo, cuando invitó a sus seguidores en Instagram a que le realizaran preguntas, en una dinámica que muchos de los famosos nacionales han utilizado para conversar con sus fans.


Síguenos en: Google News


Roberto Cox
"Usted dice que son delincuentes...": Roberto Cox vivió tensa llamada en vivo

El dirigente vecinal llamó al matinal de Chilevisión para referirse a los adolescentes asesinados tras el el portonazo frustrado.

Una de las tantas preguntas que recibió fue el como logra enfrentarse día a día a los comentarios negativos: "amo despertar y verte en las mañanas ¿Cómo lo haces para lidiar con la mala onda de las redes sociales?", le preguntó un usuario.

Son necesarios

Ante la pregunta, Roberto Cox, respondió de manera clara dejando en claro que los comentarios negativos no le afectan: "la mala onda en redes sociales es infinitamente menor comparada a todo el cariño y buenas vibras que ustedes me hacen llegar", comentó el conductor de noticias.

Por otra parte, Cox se refirió a quienes se dan el tiempo de enjuiciar y se dedican a realizar críticas y malos comentarios, declarando que le da gusto que existan ese tipo de personas: "¿y los haters?, me encantan que existan. Hasta los extraño cuando no me pute...Son necesarios, peor sería la indiferencia", señaló el hincha cruzado.

CHV roberto cox
"Puedo aportar mucho más": Roberto Cox habla sobre su futuro en "Contigo en la mañana"

Roberto Cox lleva días en el matinal de Chilevisión, convirtiéndose en panelista estable, desatando algunas teorías sobre su continuidad en "Contigo en la Mañana"

Animador

En las últimas semanas, Cox se ha ganado un espacio en el Matinal de Chilevisión, donde ya es un animador más, teniendo buen fiato con sus compañeros, el que se percibe en cada una de sus interacciones.

Además se ha mostrado en diferentes facetas, como en las dinámicas donde se le ha visto bromear y siendo más lúdico, algo que ha sorprendido a la audiencia.

 /
/
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones