• 23 ABR DE 2024

"Puedo aportar mucho más": Roberto Cox habla sobre su futuro en "Contigo en la mañana"

CHV Julio Cesar Roberto Cox |

Roberto Cox lleva días en el matinal de Chilevisión, convirtiéndose en panelista estable, desatando algunas teorías sobre su continuidad en "Contigo en la Mañana"

Roberto Cox se ha ganado un espacio en Chilevisión, convirtiéndose en uno de los rostros más importantes de la estación privada. Y esto se ha reflejado en las últimas semanas donde lo hemos visto como panelista permanente del matinal Contigo en la mañana, acompañando a Julio César y Monserrat Álvarez.

Poco a poco, el periodista ha ido tomando protagonismo, participando de las discusiones y debates que dan forma al matinal, entregando su opinión y perspectivas de los diferentes temas que se tratan durante la jornada. Tanto ha sido su buena adaptación al programa y la buena relación con sus compañeros, que incluso lo hemos podido ver protagonizando momentos lúdicos.

Pero ¿Cuál es el futuro de Roberto Cox en el matinal?, una pregunta que muchos se han hecho y fue el propio hincha cruzado, que despejó las dudas, en una conversación que tuvo con el sitio Página7: "la idea del canal es que siga" comenzó señalando Cox. Añadiendo que "me he sentido mucho mejor de lo que pensé, el formato matinal es muy distinto a lo que yo hago", explicó el periodista.


Síguenos en: Google News


Roberto Cox y Paulina de Allende-Salazar
"Yo he tenido mil lapsus": Roberto Cox le dio espaldarazo a Paulina de Allende-Salazar

El periodista de Chilevisión se refirió al despido de su colega de Mega y lo catalogó de "desmesurado".

Me siento más cómodo

El rostro de televisión, aprovechó para reflexionar sobre su experiencia en el matinal de Canal13 Bienvenidos del cual participó: "había un panel de ocho personas, entonces yo nunca hablaba", contó de su paso por el programa, el que tilda de no haber sido muy cómoda.

Complementando que "había quedado con un gustito a poco, sentía que mi participación había pasado sin pena ni gloria", sentencia Roberto. Aclarando que aceptó ser parte del matinal de Chilevisión porque hay dos conductores, "yo me sumé como la tercera persona y hay muchas más posibilidades de poder hablar, participar y "meter la cuchara"", reflexionó el conductor de noticias.

"Me siento más cómodo, puedo aportar mucho más", concluyó Roberto Cox, al ser consultado sobre la opción de conducir un matinal, el corresponsal señaló "no están en mis planes de vida pero nunca hay que escupir al cielo", así Roberto Cox deja en claro que está muy contento con su participación en Contigo en la mañana.

;

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones