• 24 ABR DE 2024

"Lo convirtieron en el nuevo Lucho Jara": Redes sociales criticaron a Pailita por recordar burlas en su contra

Pailita |

El artista urbano recordó los comentarios que recibió, y que incluso generaron chistes en el Festival de Viña. Algo que no generó buena recepción.

De luto se encuentra la industria de la música urbana, tras confirmarse el fallecimiento del Gabriel Zúñiga, más conocido en el género como Galee Galee. Y varios son sus colegas quiénes el han dedicado distintos homenajes en sus redes sociales, uno de ellos Pailita.

Sin embargo, las palabras de oriundo de Punta Arenas, no generaron aceptación entre los usuarios de redes sociales, ya que lo consideraron desubicado, al comparar el bullying que él recibía, con lo supuestamente vivido por su compañero fallecido.

Si bien hasta el momento no se ha salido ninguna información oficial respecto a la sensible muerte de Galee Galee, en redes sociales ronda la teoría de que horas antes del hecho, el joven habría sido hostigado en la web producto de un conflicto con su expareja. De hecho, son varios los cantantes quiénes han hecho un llamado a tener conciencia con el odio que se presenta en estas aplicaciones.


Síguenos en: Google News


Galle Galee
Artistas urbanos de luto por la muerte de Galee Galee: "Mi corazón lleno de tristeza"

El mundo del trap reaccionó a la temprana muerte del joven de 29 años.

¿Qué dijo Pailita?

Fue así como Pailita también quiso dejar un mensaje respecto al ciberbullying y recordó los difíciles episodios y burlas que recibió por como él era con su mamá. Tanto así que incluso en pleno Festival de Viña, recibió chistes por parte de Fabrizio Copano, lo que generaron la furia del artista.

"Y aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente", partió expresando.

"Cuando fue el festival de Viña y el otro pajarón tiró un chiste de que me comía a mi mamá, quería puro desparecer de este mundo ql lleno de burlas y odio. Porque nadie se puso en mi lugar, todos se reían, después que pasan las hue... se lamentan. Quizás pa' ustedes da risa, en el momento da risa, pero la otra persona no. Corten su cagá de ciberbullying", sentenció Pailita.

Las palabras del interprete de "Na,na,na", no generaron buena reacción entre los usuarios de Twitter, quiénes lo criticaron duramente por querer llamar la atención ante el complicado momento que vivió su colega.

Revisa aquí algunas reacciones:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones