• 02 MAR DE 2024

"¿Cómo seguir sin ti?": El duro momento de Vanesa Borghi tras la partida de su bebe

Vanesa Borghi |

La modelo ha utilizado sus redes sociales para intentar superar el proceso de duelo.

Clara, la hija de Vanesa Borghi y Carlos Garcés, partió con sólo 24 semanas de gestación.

Un proceso complejo, pero en donde la argentina no se ha guardado nada, haciendo de su Instagram una especie de diario de vida, para vivir con el duelo.

Acompañada de su pareja, Borghi publicó un potente mensaje sobre cómo seguir ante la pérdida.


Síguenos en: Google News


"Son tantas las preguntas que surgen a diario, las noches son interminables y llenas de dolor. Por más que intento encontrar respuestas, no las hay, quizá nunca las encuentre. Son momentos dolorosos en los cuales buscamos una explicación, tratando de darle sentido a algo que no lo tiene, o al menos no lo entiendo ahora", escribió.

Vanesa Borghi
"Mi corazón se desgarra de dolor": Vanesa Borghi perdió a su bebé recién nacida

"Te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado", lamentó la modelo argentina.

Asimismo, añadió que "a veces quisiera que fuera una pesadilla, despertar y ver que mi gorda está a mi lado durmiendo abrazada a mi. Pero no lo es y duele ver la realidad, sentir que mi utero está vacío, que ya no te siento, que no escucho tus latidos".

La importancia de Clara

El recuerdo de Clara es latente, por eso Vanesa recuerda que "eras tan chiquita, tan frágil pero tan todo para mi... Mi mundo entero. ¿Cómo sigo sin ti? ¿Por donde empiezo? ¿Cómo sabré cuando es el momento ?".

Vanesa Borghi
"No estoy bien...": Vanesa Borghi alertó con delicado estado de salud

"Un día a la vez, apreciando cada segundo. Valorando y agradeciendo", escribió la ex Morandé con Compañía.

Asimismo, alentó a otras mamás que han sufrido pérdida a contar su situación. "Si pasaste por algo parecido te entiendo y también comprenderás mi dolor, pero saldré adelante, sé que si. Será difícil pero desde el amor se puede".

La publicación la cerró con un sentido mensaje lleno de optimismo. "Y desde el amor entiendo que viniste a ayudarme, a enseñarme que se puede amar más, qué hay un amor puro que llena todo mi ser", cerró.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones