• 26 ABR DE 2024

"Los caminos se alejaron": Pamela Leiva habló de su conflicto con Angélica Sepúlveda

Paste (2) (5) |

La comediante habló de las fuertes críticas que recibió en 1810.

Pamela Leiva ha estado en la palestra desde que presentó su exitosa rutina en el Festival de Viña. A raíz de su éxito, la comediante ha contado a través de diferentes medios de comunicación lo que ha sido su renacer en cuanto a su carrera y a su vida personal.

Recientemente la humorista fue entrevistada por Revista Sarah, donde dio detalles de cómo está viviendo esta buena racha. Además, en esa instancia aprovechó de contar cómo ha lidiado con algunos fantasmas del pasado.

Fue entonces que Pamela repasó su antigua polémica con Angélica Sepúlveda, cuando en el reality 1810 la denominada "Fierecilla de Yungay" la atacó con comentarios gordofóbicos.


Síguenos en: Google News


Una de las cosas que comentó la artista en el medio antes citado, es que sus fanáticos le preguntaron por qué decidió omitir cualquier tipo de chiste relacionado a Sepúlveda.

Pamela Leiva
Pamela Leiva se luce en Instagram: "lo que se perdió Gonzalo Valenzuela"

La actriz y humorista Pamela Leiva sorprendió a sus seguidores con una fotografía del recuerdo, la que se llenó de elogios.

Mucha agua bajo el puente

"Eso quedó atrás hace mucho, no tengo nada en contra de Angélica. El guiño para referirme a eso fue decir que era un sticker, ¡porque soy un sticker!", señaló entre risas.

"Pero nunca se me pasó por la cabeza hacer una mención a Angélica. Creo que la gente hizo lo que le nació y salieron muchos memes, me he reído con eso. Pero ha pasado mucha agua bajo el puente", añadió.

En esa misma línea, la exchica reality fue consultada por si había podido aclarar y arreglar las cosas con Angélica en los últimos años.

"Los caminos se alejaron, nunca más la vi. Las cosas que me he enterado son por la prensa. Pero la verdad es que no tengo ningún tema con la Angélica, pasaron tantos años, ni ella ni yo somos las mismas personas", cerró Pamela Leiva.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones