• 19 ABR DE 2024

Pamela Leiva hará su debut como animadora en Canal 13: "Es algo muy mágico"

Pamela Leiva |

La comediante no aguantó su alegría con la nueva oportunidad que le están dando. "Me siento hija de Canal 13"

Pamela Leiva se hizo conocida gracias al reality show “1810” en el verano del año 2009, la misma que hace dos meses causó sensación con su rutina en el Festival de Viña del Mar y que actualmente forma parte del panel del matinal “Tu día”.

Ahora, a Pamela Leiva se le abre una nueva oportunidad en el ex canal católico, pues debutará como conductora y lo hará liderando un nuevo programa del Área de Cultura de Canal 13: “El club”.

“Me dieron la oportunidad de hacer algo nuevo y poder estar en la conducción de un programa en el cual su contenido me hace mucho sentido, porque me encanta que la gente se reúna y haga la vida fuera de su casa”, cuenta llena de alegría.


Síguenos en: Google News


Pamela Leiva, durante la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. foto:Juan Pablo Carmona Y.
Bajo el lente de vivo Smartphone X80 Pro: Pamela Leiva aprobó en su debut en el Festival

Pese a los cuestionamientos en la previa, la técnico jurídico y actriz logró salir adelante y ganarse al "monstruo".

Pamela Leiva en "El Club"

Pamela en la pandemia se dedicó a hacer distintos lives, por lo que esta es una oportunidad para estar libre con su público. “Estamos tan encerrados que buscar motivos para salir y juntarnos con otras personas para compartir los mismos intereses, es algo muy bueno”.

 /
/

Y eso es lo que se podrá ver en “El club”, nuevo espacio del 13 que mostrará los más diversos, entretenidos, peculiares y muy chilenos clubes que existen a lo largo de todo el territorio nacional. En el fondo, el programa se insertará en diferentes grupos de personas unidas por un denominador común.

Es así como Pamela Leiva vivirá en primera persona la experiencia de ser parte de cada uno de los clubes, muy a su estilo, con soltura y humor para conocer a cada uno de los integrantes de estos círculos. Siempre acompañada de una cámara que la seguirá, dejando que las situaciones la sorprendan en todo momento.

 /
/

En relación a esto, Pamela aclara que se ha sentido muy bien ya grabando “El club”, porque “estoy conociendo a grandes personas que conforman un Chile profundo. Ha sido una experiencia hermosa porque conoces distintas historias y visiones de vida".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones