• 20 ABR DE 2024

Pamela Leiva se luce en Instagram: "lo que se perdió Gonzalo Valenzuela"

VIÑA DEL MAR : Conferencia de prensa de Pamela Leiva | 18 de febrero 2023/ VIÑA DEL MARConferencia de prensa de la comediante Chilena Pamela Leiva, que se presenta en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.FOTO: LUIS BOZZO B./AGENCIAUNO.

La actriz y humorista Pamela Leiva sorprendió a sus seguidores con una fotografía del recuerdo, la que se llenó de elogios.

Pamela Leiva se ha convertido en todo un éxito luego de su paso por el Festival de Viña del Mar, donde se presentó con una rutina que hizo reír a carcajadas al público, la que tuvo momentos épicos que quedaron en la retina de la gente, incluso recordándose hasta el día de hoy.

Y ese es el caso de lo que pasó con el beso que protagonizó con Gonzalo Valenzuela, momento que se dio en medio de la rutina de la comediante, quien no dudó en aprovechar la oportunidad.

Pamela Leiva
Pamela Leiva y la pérdida de su hijo: "Tenía una caja llena con regalos pa mi guagua"

La comediante reveló que vivió un complicado hecho con su primer embarazo, que terminó con la pérdida de su hijo.


Síguenos en: Google News


Pero todo quedó ahí y ambos siguieron con la buena onda que les caracteriza recordando el momento romántico como uno de los hitos del certamen festivalero. Aunque los usuarios en redes sociales no quieren olvidar el beso entre el actor y la amiga de Coca Mendoza.

¿Con dedicatoria?

Así lo manifestaron en una publicación que realizó en su Instagram Pamela Leiva, quien dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, quienes la elogiaron y le dedicaron algunas tallas aludiendo al beso con Valenzuela.

Pamela Leiva
"Han maltratado mujeres": Pamela Leiva cuestionó presencia de Mauricio Israel en televisión

La comediante criticó la visibilidad que tiene el comentarista deportivo a pesar de sus polémicas familiares.

Las fotografías del recuerdo corresponden a un viaje realizado a Isla de Pascua, donde se ve a Pamela con vestimenta típica de la zona. La publicación fue acompañada por la siguiente descripción: "en mi #TBT un recuerdo de una hermosa sesión de fotos que me hice en Rapa Nui".

De manera automática los fanáticos empezaron a piropearla. "Bichota", "De garota a pascuense", "Oye pero que nivel", "te pasaste pame",  "estupenda Pame, hermosas fotos" y el comentario que más llamó la atención fue "todo lo que se perdió Gonzalo Valenzuela". Haciendo alusión a lo que protagonizaron en el Festival de Viña del Mar.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones