• 18 ABR DE 2024

"Han maltratado mujeres": Pamela Leiva cuestionó presencia de Mauricio Israel en televisión

Pamela Leiva |

La comediante criticó la visibilidad que tiene el comentarista deportivo a pesar de sus polémicas familiares.

La exitosa rutina de Pamela Leiva en el Festival de Viña del Mar la ha llevado a participar de diversos programas para hablar de su trayectoria, su vida personal, o incluso, para referirse a otros temas de interés público.

Tal fue el caso de su presencia en Podemos Hablar de Chilevisión, donde la humorista hizo una feroz crítica en contra de la visualización que se le da a ciertos rostros en los medios de comunicación, apuntando específicamente al panelista de panelista de TV+, Mauricio Israel.

“Yo siento que en la televisión, hay personas que hoy día están en algunos espacios que (...) yo no sé por qué se le dan cabida, a personas que públicamente han maltratado a mujeres”, comenzó diciendo Leiva.


Síguenos en: Google News


La comediante fue más allá y comentó que “por ejemplo, a mí me llama tremendamente la atención que le den pantalla a una persona como Mauricio Israel. No entiendo por qué alguien como él se le sigue dando pantalla”.

Mauricio Israel y Marcelo Ríos
"Es una mala persona": Mauricio Israel arremetió sin filtro contra Marcelo Ríos

El panelista de "Sígueme y te sigo", se refirió a la complicada situación que vive actualmente el ex tenista.

No es la primera vez

“Una persona que está comprobado que dejó hijos, que fue muy bullado todo lo que pasó con él. De verdad me sorprende verlo, no lo entiendo. No me gusta tampoco”, finalizó.

La crítica de Pamela Leiva se suma a la realizada por parte de Savka Pollak, quien en 2022 le enrostró en vivo a Israel este abandono a sus hijos.

"Tú representas todo lo que para mí es súper agresivo, el irse del país y dejar a tu hija chica. Yo vi a tu hija y se me parte el alma y me cuesta mucho estar al lado tuyo por esa situación”, sostuvo en aquella oportunidad Pollak.