• 20 ABR DE 2024

Foto | "Mayor que yo": Antonella Ríos rompió el corazón de sus seguidores y presentó a su nuevo pololo

Antonella Ríos |

La actriz le dio otra oportunidad al amor y a sus 48 años mostró a su flamante galán con quien lleva tres meses y tiene un aire a un famoso.

Los días de soltería de Antonella Ríos se acabaron. A un mes de cumplir 49 años, que ni se le notan, la actriz dio el paso y presentó a su pololo en redes sociales.

Aunque hace poco se reconoció difícil y mandona, la cantante cedió a los brazos del amor con un misterioso galán al que estaba conociendo hace un tiempo.


Síguenos en: Google News


“Soy insoportable, muy mandona, dominante. Tengo mucha intensidad, soy muy celosa”, dijo en "Socios de la parrilla" cuando buscaba nuevo amor.

 

Antonella Ríos
"Soy insoportable": Antonella Ríos pasó el dato que está más soltera que nunca

La actriz se reencontró en "Socios de la parrilla" con sus ex galanes Jorge Zabaleta y Juan Falcón y repasó su estado sentimental.

 

Mayor

Antes de la gran foto, que resultó la presentación en sociedad, la diva del Onlyfans dio señales de que su corazón volvió a tener dueño.

En el programa “Hoy se habla” la protagonista de "Los debutantes" confirmó que sanó sus heridas y abrió la puerta para darle una nueva oportunidad a Cupido.

"Cuando dije 'quiero conocer a alguien', porque estoy terapeada y con un avance espiritual que no tenía hace un año, decreté conocer al hombre que conocí", dijo.

"Lo decreté pensando en cómo quería que fuera, qué características físicas, emocionales, que trabajara, que sea mayor que yo", aclaró.

 

 

 

 

 

Felices

Antonella Ríos, además, destrozó el corazón de sus miles de admiradores al revelar cómo la flechó el hombre que hoy la abraza fuerte.

"Un día yo estaba en un restaurante y de repente lo veo y digo: 'Él es', con una certeza que nunca había descubierto en mí", repasó los detalles.

"No pasó nada en ese momento, pero tres meses después empezamos a pololear y estamos súper felices", dijo la pionera de los contenidos eróticos en Chile.

 

Antonella Ríos
Foto | "¿Por qué se te marcan?": Antonella Ríos desata curiosidad al desnudo

La actriz promociona un suplemento alimenticio y su cuerpo es la mejor prueba de los resultados del deporte y la buena nutrición.

 

Tras pasar la prueba de fuego, Antonella Ríos mostró a su enamorado en esta jornada donde se le ve sentada sobre las piernas y con una cara melosa envidiable.

La gran mayoría de sus seguidores la felicitaron por este logro desbloqueado y varios le encontraron un parecido a un famoso. "Se parece al chino Rios", coincidieron.

 

[caption id="attachment_107908" align="aligncenter" width="1101"] La actriz y su galán llevan tres meses de caricias y amor.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones