• 19 ABR DE 2024

"Soy insoportable": Antonella Ríos pasó el dato que está más soltera que nunca

Antonella Ríos |

La actriz se reencontró en "Socios de la parrilla" con sus ex galanes Jorge Zabaleta y Juan Falcón y repasó su estado sentimental.

Una participación de lujo tuvo Antonella Ríos en el programa "Socios de la parrilla", donde la actriz recordó intensos momentos con Jorge Zabaleta y Juan Falcón.

La influencer evocó las grabaciones de la teleserie "Brujas" en que compartió pantalla con los galanes de esa época, cuando era reconocida y todavía la llamaban de los caneles.

“Fue una buena experiencia trabajar con Jorge y Juan. Ambos son muy talentosos y muy guapos. Un honor trabajar con los dos”, recordó Antonella Ríos.


Síguenos en: Google News


 

 

Amigas

Metiéndose a la máquina del tiempo, la actriz que hoy la rompe como creadora de contenido para adultos recordó la buena onda que tenía con sus colegas.

Yo con las ‘brujas’ teníamos muy buena onda y nos hicimos muy amigas”, dijo y la opinión la compartió Jorge Zabaleta.

“Eso pasa, de repente todo calza y la máquina corre perfecto al grabar, es increíble”, dijo el compañero de aventuras de Pancho Saavedra.

 

 

Soltera

Sin embargo, la confesión que más llamó la atención de la protagonista de la película "Los debutantes" tuvo que ver con su actual situación sentimental.

“Soy insoportable, muy mandona, dominante. Tengo mucha intensidad, soy muy celosa”, dijo la también cantante, que ratificó que está soltera.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones