• 20 ABR DE 2024

"Te estás pegando el show": Redes sociales explotan en contra de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz llega a declarar a la Fiscalía RM Centro Norte | (none)

La panelista de Zona de Estrellas compartió un video y los mensajes mala onda no se dejaron esperar.

Una dura noche tuvo Daniela Aránguiz luego de enfrentarse por medio de redes sociales con Jorge Valdivia, quiénes se dijeron de todo, en plena presencia de sus seguidores.

Al principio, el "Mago", le pidió dignidad a su exesposa, lo que generó su molestia y publicó sin filtro una serie de pantallazos de Whatsapp de conversaciones que mantuvo con Maite Orsini, quién sería la nueva pareja del comentarista deportivo.

Sin embargo, este miércoles Daniela Aránguiz lanzó otro palito por medio de sus redes sociales, dónde publicó un video de ella acompañado de la canción "Vikingos", de La Joaqui con grupo Migrantes. Lo particular del tema, era la particular frase que compartió.


Síguenos en: Google News


"Bajate de esa nube, que yo te olvidé hace rato. De nuestro amor se venció el contrato, no me valoraste, me trataste como un trapo. Queriéndome de a rato', y yo me busqué otro gato", dice la letra que compartió la ex del Mago.

Pura mala onda

Pero al parecer las actitudes de Daniela Aránguiz solo generaron la mala onda de sus seguidores, quiénes aprovecharon la publicación para llenarla de mensajes mala onda, especialmente después de la complicada pelea que tuvo con Jorge Valdivia.

"Yop haciendo como que no me pegué el show", "Con lo de los calzones caíste bajo, piensa en tu hija", "Camisa de fuerza xfavor ya da miedo esta mujer", "Ridícula", "DIGNIDAD Y AMOR PROPIO porfa. Te pegas el show brígido", "En Chile la salud mental es súper cara y no todos podemos acceder, y es verdad  pero tú que si puedes acceder no lo haces, el mundo al revés", son algunos de los mensajes que se pueden leer en su última publicación.

Hasta el momento Daniela no se ha referido al complicado hecho, ni mucho menos le ha respondido los mensajes a sus seguidores, quiénes no han dejado de criticarla.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz a Maite Orsini por su relación con Valdivia: "Prefiero ser limpia"

La modelo acusó a la diputada de tener mala higiene en su relación con Jorge Valdivia, aunque luego, borró el posteo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones