• 26 ABR DE 2024

Foto| ¿Se arrepintió? El descargo que publicó Jorge Valdivia y minutos después borró

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz |

"Daniela Aránguiz que mujer más despechada", dice el texto que escribió el comentarista deportivo y luego decidió sacar de sus redes.

La noche de este martes la teleserie de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz presentó un nuevo capítulo, especialmente después de las últimas declaraciones de la exesposa, quién aseguró que le habría ofrecido dinero para no asistir a Podemos Hablar.

Tras eso, fue el comentarista deportivo que mostró su rabia y dejó un particular mensaje en su cuenta de Instagram, lo que terminó en una contundente respuesta de la panelista de Zona de Estrellas, quién con capturas de Whatsapp se defendió del padre de sus hijos.

Sin embargo, lo fuerte de las conversaciones motivó a Jorge Valdivia a realizar un extenso descargo en su Instagram, dónde se refirió sin filtro a su exesposa. Pero, como ya es tradición en redes sociales, decidió borrarlo rápidamente, aunque no fue suficiente, ya que la cuenta Maldita Farándula lo rescató y publicó en sus redes.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz a Maite Orsini por su relación con Valdivia: "Prefiero ser limpia"

La modelo acusó a la diputada de tener mala higiene en su relación con Jorge Valdivia, aunque luego, borró el posteo.

"Daniela Aránguiz que mujer más despechada y pesada. No hay caso. Me rindo. No me dejaste tranquilo todo este tiempo y vas paseándote por programas de televisión como si fueras una mujer que quiere dar vuelta la página", partió expresando el exfutbolista.

"La gente tiene que saber que tú me hiciste la vida imposible. Es increíble todo lo que me vienes haciendo últimamente. Terminamos, convéncete por favor (...) Una pena que tenga que pedirte por favor por las redes sociales que me des paz, no entendiste hasta ahora que ya fue", agregó.

Defendió a Maite

Sin ir más lejos, Jorge Valdivia también defendió a su actual pareja, después de la exposición que vivió de Daniela Aránguiz. "Por favor no te metas más en mi vida. Te prometo que voy a quedarme solo el resto de mi vida, así ninguna mujer va a sufrir tus constantes ataques", reveló.

"Es lo que que querías y bueno ya está, ganaste. Estaré solo, por favor te lo pido BASTA. Estaré solo el resto de mi vida", suplicó el Mago.

Finalmente, Jorge Valdivia expresó: "No necesitas insultar a nadie más. No sé cómo alguien que en todos estos meses hizo su vida de soltera, saliendo a fiestas, carretes varios, después decide buscarme. Y como no quiero volver se dedique solo a hacerme y hacerle la vida imposible a quién pudiera estar conmigo".

"Repito y por favor acepta mi frase: Estaré solo", sentenció.

[caption id="attachment_106854" align="aligncenter" width="354"] Captura Instagram[/caption]

Captura Instagram /
Captura Instagram /
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones