• 26 ABR DE 2024

"Queda bonito para el video": Karol Lucero se casará con un globo aerostático

Karol Lucero |

El animador adelantó los detalles de su apoteósico matrimonio con su novia Fran Virgilio, que será a fin de año.

A finales de este año Karol Lucero, más conocido como "Karol Dance", contraerá matrimonio con su novia Fran Virgilio y espera que el enlace sea apoteósico.

En entrevista con Lun.com, el ex rey de los pokemones detalló que pisará el altar en los últimos cuatro meses de 2023 y planea una boda con hasta un globo aerostático.

En la página de farándula Infama especularon con que el locutor de radio muchos de esos gustos se los dará en base a canjes, que planea con diferentes marcas.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_106567" align="aligncenter" width="668"] El ex rey de los pokemones se casará a fines de este calendario.[/caption]

 /
/

 

Atardecer

En lo práctico, el ex pololo de "Arenita" detalló que están trabajando con un wedding planner (planificador de matrimonios), con tal de no dejar nada al azar.

En ese sentido ya tiene ideado la aparición de un globo aerostático, pese a que es algo que resta por definir. Eso sí, “lo más probable” es que lo ocupen.

Es muy bonito para el atardecer, que haya tres o cuatro (globos), se va a ver muy bonito”, dijo en la nota el ex locutor de radio Carolina.

 

Karol Lucero
"¡Anda a casarte!": Ex de Karol Lucero lo funa en redes sociales

El conductor fue acusado por Yadranka Tomic de seguir escribiéndole y buscándole por lo que decidió exponerlo

 

Video

En cuanto a la boda, Karol Lucero detalló que la fiesta tendrá  entre 150 y 200 invitados, y se espera que la concurrencia vea a los novios aparecer entre globos.

Por ahora la locación del matrimonio, lo más probable, es que sea en una viña con amplios prados verdes. "Queremos que sea un sector de áreas verdes", dijo.

"Las viñas corren con ventaja porque me gusta mucho al aire", explicó el animador, que insistió que el globo aerostático reemplazará al típico auto.

"Desde el punto de vista audiovisual queda bonito para el video", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones