• 25 ABR DE 2024

Colombiana de 26 dio el secreto para que Tatón la enamorara a los 67 años

Tatón Purpura y Kelly Montaño |

Kelly Montaño confesó que cuando empezó la pandemia no se dio cuenta y de un momento a otro estaba viviendo con el ex de Camila Recabarren, que a mediados de este año sufrió una afección cardíaca.

Todo partió con el anuncio de una posible pandemia, pero nadie pensó en qué podría terminar. Kelly Montaño es el nombre de la colombiana que hace casi 6 años le robó el corazón a Tatón Púrpura. Ahora, como una pareja consolidada, conversaron con TiempoX.

No sabía que era famoso, no sabía nada de él”, contó Kelly, que cuando conoció al ex chico reality tenía 20 años edad y recién había pisado el país. “Cuando las cosas llegan, llegan sin buscarlas”, agregó.

El factor pandemia


Síguenos en: Google News


Según detalló la también modelo, el amor nació en medio de la necesidad. “Empezó la pandemia y de repente me vi y ya estábamos viviendo juntos”, recordó con nostalgia.

Poco le importó la diferencia de edad. Actualmente ella tiene 26 y Tatón largos 67. “Una mujer con visión necesita un hombre con visión. Que cumplan juntos sus objetivos", explicó relajada.

Con paciencia

De hecho, Kelly cuenta que nunca le complicó estar con una persona tan mayor. Desde su punto de vista, Tatón se debería poner más nervioso en una misa que en una disco. “A mí los chicos de mi edad no me gustan, pierden el tiempo cuando me escriben”, adelantó la colombiana.

Por estos días, el bueno de Tatón  se recupera de una afección cardiaca.