• 25 ABR DE 2024

"Sólo Dios sabe": cunde el pánico por salud de Tatón Púrpura

Tatón Púrpura |

Kelly Montana, su novia colombiana 42 años menor, alertó en redes sociales que el ex chico reality se encuentra hospitalizado.

Alberto “Tatón” Púrpura, quien ganó fama por ser la ex pareja de Camila Recabarren, se encuentra hospitalizado en un delicado estado de salud.

Kelly Montano, su actual novia colombiana que tiene solo 25 años, pidió a sus seguidores orar por la recuperación del empresario de origen argentino.

"Sólo Dios sabe", escribió la modelo causando preocupación en el ambiente del espectáculo, tras subir un pequeño registro dándole la mano a su novio.


Síguenos en: Google News


 

 

Colombiana

En el registro se ve a Kelly Montano apoyando a su pareja, quien yace tendido en lo que aparenta ser la cama de un recinto hospitalario.

“Era una operación bastante compleja, porque una de las opciones era que lo operaran a corazón abierto y él es una persona de una edad avanzada", explicó la modelo.

"Ya salió de la anestesia, está absolutamente bien. Tenía las arterias tapadas y comprometido parte del pulmón, pero gracias a Dios  salió adelante”, contó el periodista Sergio Rojas.

"Tatón" Púrpura se hizo conocido hace algunos años cuando pololeaba con la ex miss Chile, Camila Recabarren, con la que se suponía que había tenido una hija.

Pero eso quedó en el pasado cuando el semi calvo presentó a Kelly Montano, una chica colombiana que tiene solo 25 años, lo que causó revuelo pues él tiene 67.

 

 

42 años

El año pasado visitó Canal 13, donde contó cómo el amor golpeó nuevamente a su puerta con esta mujer 42 años menor que él.

En el extinto programa “Aquí somos todos” relató que este pololeo lleva ya 4 años. “Nos conocimos por Face (Facebook)", comentó relatando.

“Nunca busqué parejas más jóvenes, se fueron dando. Mi primer señora, somos súper amigos, y es solo un año menor que yo”, recordó el trasandino.

 

 

“Soy muy empático, me pongo en el lugar de los demás, entonces con Kelly también, le gusta desfilar, es modelo y yo la apoyo y sobre todo respeto", la halagó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones