Es oficial: Danilo 21 firma su llegada a importante programa de televisión
Espero estar a la altura de lo que yo y ustedes esperan de mí, dijo en sus redes.
El comunicador se internó el pasado 10 de mayo luego de sufrir una septicemia a causa de una obstrucción intestinal y posterior peritonitis.
El emblemático animador de televisión, César Antonio Santis (76 años), vive un complicado estado de salud, y este domingo se informó que se encuentra internado en la unidad de pacientes críticos de la Clínica de la Universidad de Los Andes.
Si bien el también locutor radial está hospitalizado desde el pasado 10 de mayo, su condición no mejora, y su situación sigue siendo de cuidado.
El reconocido periodista se destacó por su labor en las comunicaciones en TVN y Radio Beethoven entre otros.
Santis habría complicado su estado de salud luego de sufrir una septicemia, provocada por una obstrucción intestinal y posterior peritonitis.
Cabe mencionar que el emblemático comunicador de televisión saltó a la fama como animador del Festival de Viña del Mar entre los años 1968 y 1970, y luego en la pantalla chica tuvo un exitoso paso por Televisión Nacional, Canal 13 y Mega.
El esposo de Paulina Urrutia se encontraba con complicaciones producto de su lucha contra la enfermedad de Alzheimer.
Entre los espacios que estuvieron bajo la conducción de Santis se recuerdan "Música Libre", "Porque hoy es sábado", "Tal para cual", Lunes gala" y "Martes 13", además de la lectura de noticias en "Teletrece".
En radio fue locutor y director ejecutivo de Radio Clássica, estación FM dedicada al jazz.
Ya en los años 2000, Santis decidió retirarse de la televisión para concentrarse en negocios privados, y siempre se mostró reacio a dar cualquier tipo de entrevistas.
Espero estar a la altura de lo que yo y ustedes esperan de mí, dijo en sus redes.
El locutor radial debutará este sábado con De los errores se aprende, su primera aventura profesional luego del escándalo por el sicariato de El Rey de Meiggs.
El pasado jueves 21 de agosto, la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó el sobreseimiento por prescripción del actor tras denuncia por abuso sexual.