• 21 FEB DE 2024

"Venía por detrás y se me refregaba&": Loreto Valenzuela reveló acoso sexual por parte de director

Loreto Valenzuela |

El director de la serie "Tres Marías y una Rosa" la acosó sexualmente durante años.

Este domingo 21 de mayo, Loreto Valenzuela participará del programa "De Tú a Tú", donde le abrirá las puertas de su hogar a Martín Cárcamo.

En medio de la entrevista, la reconocida actriz de "Juego de Ilusiones", recordará una incómoda experiencia laboral y personal, donde fue acosada sexualmente. Resulta que el director de la serie "Tres Marías y una Rosa" la acosó sexualmente durante años.

"Estábamos ensayando, él venía por detrás y se me refregaba. Otro día recuerdo que me dijo '¿Por qué todo lo que haces tiene que ser sexy?'. Y entremedio de todo este maltrato me acosaba, me manoseaba", relató Loreto Aravena a Martín Cárcamo.


Síguenos en: Google News


Agregando que "hasta el día de hoy me descompone, porque yo no me iba a salir de ahí, estaba en un proyecto demasiado importante para mí".

Pailita
"No estoy orgulloso, se que me siguen muchos niños": Pailita hizo su mea culpa tras incidente con Carabineros

El artista de música urbana se desahogó este viernes en redes sociales, agradeciendo el cariño de sus seguidores más fieles. "Es aquí cuando se ven los de verdura", dijo.

Confesión sobre su matrimonio

Por otro lado, la intérprete le mostró su habitación a Martín Cárcamo, la que incluye dos camas separadas, una para ella y otra para su esposo.

"No sabes cómo lo recomiendo. Yo creo que los divorcios empezaron a florecer en el mundo cuando existió una cama. Esto lo implementamos hace unos 5 años y es maravilloso", aseveró Loreto Aravena, quien está casada con  Juan Ramón Ibáñez.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones