• 24 ABR DE 2024

"No estoy orgulloso, se que me siguen muchos niños": Pailita hizo su mea culpa tras incidente con Carabineros

Pailita |

El artista de música urbana se desahogó este viernes en redes sociales, agradeciendo el cariño de sus seguidores más fieles. "Es aquí cuando se ven los de verdura", dijo.

Fueron días de contrastes para Pailita. El viernes de la semana pasada el cantante de música urbana le regaló la casa de sus sueños a su madre, y 48 horas después fue detenido tras un confuso incidente con Carabineros en el Barrio Bellavista.

Al artista le tocó pasar la noche en prisión, y recién luego de ser formalizado, quedó libre para retomar su exitosa carrera musical.

Hoy a través de sus redes sociales, Pailita insistió en su inocencia, y se desahogó ante el apoyo de sus miles de seguidores.


Síguenos en: Google News


Pailita
Furiosa respuesta de Pailita tras críticas por ayudar en Viña del Mar: "¿Dónde chu... está la empatía?"

"Si uno ayuda te critican. Si uno no ayuda, también te critican. Si incentivas a la gente, dicen que andas pa la tele. Si no la incentivas, te dicen que no apoyas la causa", lamentó el artista.

Pailita se mostró agradecido

"Los amo mucho mi gente, espero tengan un buen día, gracias por estar en las buenas y en las MALAS siempre conmigo, ha sido un año difícil, pero con muchos logros lindos entre medio que no hubiese sido posible sin el apoyo de ustedes", escribió.

Pailita /
Pailita /

Luego agregó que "algunos se olvidan que soy un ser humano cualquier igual que ustedes, todos podemos equivocarnos el día de mañana, trato de mejorar siempre cada día y hacer las cosas bien, lamentablemente esta vez me toco a mí pasar por este tipo de situación, y no estoy orgulloso para nada, porque sé que me apoyan muchos niños/as que me ven y me siguen".

"Vamos a seguir remando"

Finalmente, Pailita manifestó que "vamos a seguir remando como siempre pa' adelante sin mirar hacia atrás, vi muchos colegas de la música y páginas que me apoyaron, les doy las gracias también, esos son los que valen, porque en las buenas están todos y en las malas los de verdura".

Orden de arraigo y firma mensual

Cabe mencionar que el artista fue detenido la madrugada del lunes recién pasado, acusado de agredir e insultar a efectivos de Carabineros, que detuvieron el vehículo donde el joven se trasladaba por no llevar su patentes a la vista.

Tras ser formalizado, Pailita quedó con arraigo nacional y firma mensual por lo sucedido.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones