• 19 ABR DE 2024

Filtran primer spoiler de "Juego de ilusiones": qué pasa con 'Guillermo'

Juego de ilusiones |

La nueva teleseries de las 15:00 horas de Mega ha impactado a sus seguidores, quiénes ya teorizan sobre sus historias.

"Juego de ilusiones", ya se ha convertido en todo un éxito, es que la historia protagonizada por Carolina Arregui (Mariana Nazir) y Julio Milostich (Julián y Guillermo), ya ha cautivado a su fanaticada con su escalofriante triller.

Sin embargo, luego de una semana de capítulos, la cuenta @verdades_spoils, ya filtro lo que será el primer spoiler de la historia, relacionado al personaje de Milostich, correspondiente al hermano gemelo del principal de la trama.

Es importante recordar que actualmente en pantalla se vio la desaparición de Julián Mardones, de manos de su esposa, Mariana Nazir, quién descubrió la infidelidad de este junto a su mejor amiga. Además, la protagonista, quién se transformó en la antagonista también se dio cuenta del acuerdo que había realizado su papá con su esposo.


Síguenos en: Google News


Ante esto, comenzaron a salir nuevos personajes en la trama, como la familia de su esposo, que estaba "escondida" en Antofagasta, producto de que se dedicaban a los negocios ilícitos.

Carolina Arregui
"Es un personaje muy atípico": Carolina Arregui y su rol en "Juego de ilusiones"

La actriz tendrá el rol protagónico de la nueva teleserie diurna que debutará el próximo 16 de enero en Mega.

¿De qué trata el nuevo spoiler de "Juego de ilusiones"?

Según relató la citada cuenta, "luego del abandono de su madre y la muerte de su padre, fue Guillermo quien se hizo cargo de los tránsfugos negocios de su padre, llegando a estar en la cárcel en varias ocasiones. Si bien, desde joven su gran pasión fue la música, vio en lo ilícito la única forma de sacar adelante a Irene, su madrastra, y a Susana, su hermana menor".

Respecto a como influirá esto en su vinculación con el personaje de Arregui en "Juego de ilusiones", revelaron que, "al llegar a Santiago ve la gran oportunidad de ampliar sus negocios turbios. Es por esto, que se acerca a Mariana Nazir, quien entregará a Guillermo una bodega del strip center a modo de taller para su trabajo como orfebre (habilidades aprendidas en la cárcel). Sin embargo, ella no sabe que utilizará el espacio para reducir artículos y joyas robadas".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones