• 26 ABR DE 2024

Laura Prieto y Yamila Reyna ya disfrutan de su viaje de solteras en Brasil: "Con más sed que ganas de vivir"

Brasil |

"Les iré contando lo que iremos haciendo, ha sido maravilloso, ya conocí a un montó de mujeres extraordinarias", comentó desde Río e Janeiro la actriz uruguaya.

La tarde de este jueves la actriz e influencer, Laura Prieto, y la animadora de TVN, Yamila Reyna, se instalaron en Brasil. ¿La misión? Liderar un viaje de solteras nada menos que en la ciudad de Río de Janeiro.

Y ya en el vuelo, comenzaron a compartir con sus miles de seguidores en Instagram lo que era parte de la experiencia. "Este viaje aún no parte y mi compañera ya se enamoró", comentó la ex pareja del "Mono" Sánchez, mientras mostraban a un hombre sentado en uno de los asientos cercanos.

Laura Prieto
"Estoy soltera y en excelente edad": Laura Prieto parte a Brasil para gozar junto a Yamila Reyna

La uruguaya enfrentará cinco días llenos de aventuras, fiestas y playas junto a su amiga trasandina y Claudio Iturra, quienes prometen hacer arder las playas.


Síguenos en: Google News


Una vez en Río, Laura dio inicio a su aventura en Brasil. "Con más sed que ganas de vivir, la verdad es que muero por ir a la playa", dijo la uruguaya.

Brasil las recibió con caipirinhas

Luego agregó que "les iré contando lo que iremos haciendo, ha sido maravilloso, ya conocí a un montó de mujeres extraordinarias".

Laura Prieto
Video | ¿Con quién haría un trío?: Laura Prieto confesó su fantasía más atrevida

La influencer uruguaya que se prepara para un viaje de solteras a Brasil, recordó fogosa historia que vivió hace un par de años cuando visitó Estados Unidos.

Gracias a la agencia de turismo Masai Travel, Laura y Yamila pasarán unos días en Río de Janeiro, donde podrán disfrutar de todos los panoramas que ofrece una de las ciudades más apetecidas por los turistas a nivel mundial.

"Hola soy Laura y esta es mi cuarta caipirinha", cerró la actriz uruguaya antes de cerrar su primera jornada en Brasil.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones