• 26 ABR DE 2024

Video | ¿Con quién haría un trío?: Laura Prieto confesó su fantasía más atrevida

Laura Prieto |

La influencer uruguaya que se prepara para un viaje de solteras a Brasil, recordó fogosa historia que vivió hace un par de años cuando visitó Estados Unidos.

El próximo 18 de mayo la influencer uruguaya, Laura Prieto, y la conductora de TVN, Yamila Reyna, partirán a Brasil a vivir una entretenida aventura junto al experto en viajes, Claudio Iturra, en lo que se denominó: "Solteras en Río de Janeiro" de la agencia Masai Travel.

Serán cinco días de aventuras "all inclusive" en el país de la samba, en un quiebre de rutina que tiene muy entusiasmada a la charrúa.

"Es muy necesario darse el tiempo para una pausa, hacer cambios, tener un break a la rutina.. que con tanta cosa que uno hace en el día a día ya necesita descansar", comentó Laurita a Ar13.cl.


Síguenos en: Google News


Laura Prieto
"Estoy soltera y en excelente edad": Laura Prieto parte a Brasil para gozar junto a Yamila Reyna

La uruguaya enfrentará cinco días llenos de aventuras, fiestas y playas junto a su amiga trasandina y Claudio Iturra, quienes prometen hacer arder las playas.

Sobre las expectativas que tiene del viaje junto a Yamila Reyna, la unfluencer con cerca de un millón de seguidores dijo que "honestamente no busco conocer un chiquillo, pero si conozco un garoto por qué no bailar una zamba jajaja".

Fantasía sexual

Pero sin duda no es el primer viaje de soltera que se regala Laurita. En la última emisión del programa "Amor, Sexo y Salud" de Canal Vive, Prieto recordó una aventura que vivó en Estados Unidos, y que la hizo pensar sobre su fantasía sexual más atrevida.

"Lo que me pasó fue que conocí a dos jugadores de la NBA en un viaje, para mí ellos son fetiche, para mí un hombre moreno, enorme, alto, es como mi fetiche... y pinché con uno", relató.

Con dos amigos en Estados Unidos

"La cosa es que me invitó a su departamento y me presentó a un amigo que vivía con él... yo los miraba y le escribí a una amiga para contarle lo que estaba viviendo. Por mensaje de texto le puse 'están los dos muy buenos'", continuó con la historia.

Consultada por Natalia Mandiola si pensó en un trío con los hombres mencionados, Laurita dijo que "si se me daba la posibilidad de hacerlo con ellos, de verdad lo hacía, era un viaje, no había vínculo amoroso, pero finalmente todo quedó en mi cabeza. Me pasé todo tipo de películas y nada".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones