• 18 ABR DE 2024

Papás chochos: Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro disfrutaron del talento de su hijo

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro |

Aunque estaba enfermo, el animador de Chilevisión se juntó con su ex, para ver el primer espectáculo en vivo de su hijo Joaquín, AKA "NineTeen Elevnn".

La noche de este jueves estaba como para quedarse en cama, más aún si estabas con resfrío, pero el deber de padre fue más fuerte que cualquier cosa para Julio César Rodríguez, quien se levantó especialmente para ver el primer concierto en solitario de Joaquín, su hijo, cuyo AKA es NineTeen Elevnn.

Con un frasco de paracetamol de 1 milígramo en el bolsillo de su parka, el animador de Chilevisión se juntó con amigos, familiares y su expareja, la actriz y madre de su hijo, Fran García Huidobro, para ver el show, que se llevó a cabo en el patio del local Jardín Mallindkrodt, a los pies del cerro San Cristóbal.

"Estuve muchas veces a punto de retirarme de la música y decidí volver", le contó el joven de 17 años a Las Últimas Noticias. Así la cosa, Joaquín Rodríguez García-Huidobro logró juntar a poco más de cien personas para presentar por primera vez su espectáculo en vivo, producido nada más y nada menos que por su propia madre, la Fran.


Síguenos en: Google News


Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez debutará como animador de Gran Hermano

El animador estará tres días junto a Diana Bolocco en la animación del nuevo reality de Chilevisión.

Exitosa experiencia

Pasadas las 22 horas del jueves, NineTeen Elevnn desató la locura de sus padres comenzando una presentación que resumió las mejores canciones de su repertorio.

En conversación con LUN, Julio César Rodríguez  dijo que, "todo es de mucha emoción. Vengo a disfrutarlo, porque le ha costado. La música siempre ha sido su sueño".

Por su lado, la apañadora mamá Fran García Huidobro le contó al mismo medio que "esto es el principio de algo que se viene hace mucho tiempo. Lo he acompañado a cantar a municipalidades, a comunas, a bares y este es si primer show solo".

"El orgullo más grande es que las canciones son suyas. Obedecen a situaciones que él siente. De la ropa y todo eso, me encargo yo", agregó al también animadora y jurado de programas de talento.

El evento finalizó con la emocionada interpretación del hit "Cuándo y Dónde", en que el joven cantante aprovechó para agradecerle entre sollozos la oportunidad a toda su familia, especialmente a sus padres, Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.