• 13 JUN DE 2024

¡Exclusivo! Francisca García Huidobro cuenta por qué no va al "Aquí se Baila"

Francisca García-Huidobro |

En conversación con LaHora.cl dio a conocer que, por el contrario, haría feliz un programa satélite del Festival de Viña a través de las pantallas de Chilevisión.

Fueron distintos los medios que se acoplaron a las informaciones que salieron de que Francisca García-Huidobro Herman de que no seguía dentro del programa de Canal 13, "Aquí se Baila", donde oficiaba como jurado.

Francisca García-Huidobro, actriz y presentadora de televisión, se especulaba que no habría querido seguir en una nueva temporada del programa de baile de la ex señal católica.

Se hablaron de incomodidades, de malos ratos pasados dentro del programa conducido por Sergio Lagos, a lo que Fran García-Huidobro tiró tierra, y en conversación con LaHora.cl decidió contar su verdad.


Síguenos en: Google News


Aquí se baila - Canal 13
"Nacida en Cuba": Canal 13 confirma nueva participante de "Aquí se Baila"

El estelar se está conformando nuevamente, y aunque se han rumoreado bajas, también han incorporado nuevos participantes

Corrobora

"Es verdad", comienza diciendo Francisca García-Huidobro al ser consultada si dejaba de lado el "Aquí se Baila" y, además, el programa satélite del Festival de Viña.

"Lo que pasa es que en este momento no quería volver de jurado, y encuentro que se ve feo estar en dos canales al mismo tiempo", cuenta Fran.

Es en esta misma línea corrobora su salida de Viña. "Lo de Viña también, por supuesto, estar saliendo todos los días desde allá de siete a nueve de la noche y después salir en el 'Yo Soy', no".

Aunque le dicen que es la "dama de hierro de la farándula", Fran cuenta que "en realidad me dio pena por no estar (Aquí se baila), porque me llevo increíble con Neilas (Katinas) y la maestra (Karen Connolly)".

Y prosigue. "Además me llevo increíble con Sergio (Lagos), y el programa es lo más entretenido que hay. Pero yo no tenía tiempo ni muchas ganas de hacerlo".

También contó cómo fue la despedida con el gerente de contenidos de Secoya, Juan Pablo González (productora del programa). "Nos dimos la mano, nos dimos un abrazo, les desee y les deseo que les vaya muy bien, aquí no hay ningún drama ni ningún problema".

¿Nuevo programa en Chilevisión?

Se rumoreó dentro de todo que podría existir una nueva instancia de que realizara un nuevo programa para Chilevisión, a lo que también se refirió. "Yo de eso no he escuchado nada", aseveró.

Pero la cosa no quedó ahí, pues dentro de lo que se había dicho, es que esto sería junto a Raquel Argandoña, que milita por estos días en el programa "Tal Cual" de TV+.

"Yo ya no estoy en Machasa, yo terminé de grabar 'Yo Soy' el 23 de diciembre. Ahora yo me voy de vacaciones, entonces si Chilevisión tiene alguna intención de hacer un programa de Viña, tendría que hacerlo con Julio César (Rodríguez), y yo aparecer en esa dupla".

Ya finalizando, y para dar su último remate Francisca García-Huidobro expresó: "No sé por qué hay que meterle una cuña diferente, que además lo dice alguien que me conoce, entonces no entiendo el porqué Paula Escobar no me llamó para preguntarme".

Dando ya el final contó que "entonces queda como que ella me conoce, y no es verdad, yo no quise hacer el Aquí se baila, pero no tiene nada que ver con que yo lo haya pasado mal en Canal 13"

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones