• 26 ABR DE 2024

Fran García-Huidobro estaría por dejar Canal 13

Fran García-Huidobro podría irse de Canal 13 |

La actriz y conductora no habría llegado a acuerdo con la ex señal católica, por lo que no estaría ni en "Aquí se Baila" ni en programa de Viña

Son muchos los nombres que han corrido en la grúa televisiva, y al parecer otro de los rostros de Canal 13 podría dejar la estación de Inés Matte Urrejola, y ella sería Fran García-Huidobro.

Los primeros indicios de que esto sería así comenzaron en el programa "Zona de Estrellas", donde la encargada de dar a conocer la información fue la periodista Paula Escobar.

"Les cerró la puerta en la cara", comenzó explicando la panelista del programa de Mario Velasco. Dando entender de que esto no solo era a la estación televisiva, sino que también a programas como "Aquí se Baila" y al que sería el programa satélite de Viña.


Síguenos en: Google News


Tonka Tomicic
"Adrenalina y el riesgo": Tonka Tomicic sorprende con el lugar ideal para su fantasía sexual

La ex Miss Chile contó que siempre ha soñado con un sitio preciso para dejarse llevar por las pasiones más ocultas.

Hasta ahora, confirmado

Según siguieron contando en el programa de Zona Latina, la verdad es que Fran García-Huidobro, "no tiene ganas de trabajar en el 13".

Incluso dieron a entender de que existían diversos motivos por los que la "dama de hierro" de la farándula no quería seguir ahí militando. Entre esos, un posible proyecto en Chilevisión con Raquel Argandoña.

Primero nos acercamos a Fran García-Huidobro para saber si la información era fidedigna, pero no recibimos respuesta. La otra involucrada en este asunto, Raquel Argandoña tampoco se quiso referir al tema.

Ya en el intento de dilucidar un poco todo, fue que LaHora.cl conversó con fuentes internas del canal, quienes expresaron que "hasta este 6 de enero del 2023, las conversaciones no habrían rendido frutos, por lo que hasta ahora Fran García-Huidobro no seguiría en el canal, quizás que pueda pasar la próxima semana".

Cabe expresar que muchas veces los números entre los canales de televisión y los rostros no cuadran, por lo que comienzan especulaciones, todo, para poder subir un poco los ceros de sueldo.

Con esto puesto en la mesa, Fran García-Huidobro estaría dejando su paso por Canal 13 Fran García-Huidobro, sin hasta que se sepa ahora donde desembarcaría.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones