• 23 ABR DE 2024

"Adrenalina y el riesgo": Tonka Tomicic sorprende con el lugar ideal para su fantasía sexual

Tonka Tomicic | Instagram

La ex Miss Chile contó que siempre ha soñado con un sitio preciso para dejarse llevar por las pasiones más ocultas.

Tonka Tomicic por muchos años se le vio como una mujer y animadora bastante recatada al momento de hablar de sexo y cosas similares.

Pero eso ha comenzado a cambiar en el último tiempo, pues ahora confesó que su fantasía sexual debía tener "adrenalina y riesgo".

Fuero esas sus palabras las que dijo en el programa "No Te Duermas", el nuevo show de trasnoche de Canal 13 que hace poco está por pantalla abierta, pero que lleva un buen tiempo apareciendo en la web.


Síguenos en: Google News


Todo esto se dio en el contexto en que los panelistas estaban conversando sobre las fantasías sexuales, por lo que la invitada estelar, Tonka Tomicic no dudó en responder.

 

 

Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes Gala Viña
Gala Viña 2023: Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic serán la nueva pareja de animadores

El evento está fijado para el próximo 17 de febrero en la ciudad jardín, donde se dará el vamos al evento más importante de Latinoamérica

¿Cuál es su fantasía sexual?

En la distendida conversación, según recogió Publimetro, Tonka Tomicic reconoció que tanto en "No Te Duermas", como en otros programas ya le habían preguntado por sus fantasías sexuales.

Pero esta vez ya no quiso guardarse nada, y aprovechando el horario del programa que va de 1 a 6 am, se confesó, y además de que tenía que ser adrenalínico, expuso que faltaba otra cosa.

Porque, como la Stefi (Petersen) dice, algo prohibido... yo creo que cuando la adrenalina y el riesgo están presentes, puede ser interesante”, manifestó.

Fue de esta forma que dejó entrever que su real fantasía sexual era hacer el amor en un ascensor.

Por estos días además de su programa web, Tonka Tomicic se prepara para la Gala del Festival de Viña del Mar, de la que se sabe que será algo más austera.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones