• 26 ABR DE 2024

Javiielo: La conexión musical entre Puerto Rico y Chile

javiielo_329267034_183349761059330_2925675792924396397_n (1) |

Javiielo es el artista revelación de este año y en nuestro país, se ha convertido en el cantante puertorriqueño más escuchado, lo que el artista agradece mucho "el cariño de Chile es fiel"

Javiielo, nació en San Juan, Puerto Rico, tiene 22 años y en Chile es el cantante puertorriqueño más escuchado, convirtiéndose en el artista del momento. Con más de 2,6 millones de visualizaciones en Youtube, Carlos Javier Marrero Fournier, es uno de los artistas con más proyección de este 2023, quien partió con el pie derecho gracias a su nuevo sencillo "Bellako Triste" quien ya se posiciona en los primeros lugares en las principales radios del país.

Su pasión por la música comenzó muy joven, pasión que fue motivada constantemente por su abuelo quien lo cautivó con el género de la salsa. Aunque Javiielo creció al ritmo de la salsa, no fue un género musical que lo enamoró. Ya que a medida que fue creciendo, fue incursionando en la música urbana, teniendo como referentes a Daddy Yankee y Héctor El Father.

Daddy Yankee
"Inolvidable serás siempre para mi": Las emotivas palabras de despedida de Daddy Yankee para su fanaticada chilena

El "Big Boss" expresó emotivas palabras al público de Chile que lo acompañó durante tres jornadas en el Estadio Nacional.


Síguenos en: Google News


El joven artista, está de visita en nuestro país en el marco de su presentación en Sala Premium, este viernes 19 de mayo. Además de aprovechar la instancia de promocionar su nuevo éxito "Bellako Triste", respecto a su visita a Chile, el artista señaló "muy agradecido, Chile fue el primer país que visité desde que salí de mi tierra y siempre estaré agradecido del recibimiento y cariño que me ha dado esté país. Esta es mi segunda casa"

Respecto a su canción, nos cuenta que fue compuesta por él y que el video fue grabado en San Juan, su lugar de nacimiento. En el video podemos ver al cantante sentado en una cama junto a una mujer, ambos tristes y discutiendo, ya que ella no quiere seguir con la relación. "Es una canción para dedicar a una chica que amaste y también incita a gozar, bailar y cantarla", comenta Javiielo.

El público chileno

Carlos Javier Marrero, al ser consultado sobre el cariño que Chile le ha entregado, expresó "es un público y cariño muy fiel eso no se ve en otros lados. Los fans chilenos son muy cariñosos, el cariño se siente real, sigue en el tiempo, se saben mis canciones están atentos a mis nuevos lanzamientos y eso no se ve en otros países. Se siente que el cariño es sincero, te apoyan desde el minuto uno".

Además el artista aprovechó de enviarle un mensaje a sus fans a solo horas de su presentación: "lo pasaremos bien, será una fiesta donde solo disfrutaremos y espero que el público lo pase bien y baile"

Pero también hizo una invitación a quienes aún no lo conocen: "los invito a escuchar mi música, a ver mis redes sociales, ustedes me mandan un mensaje y yo contesto para conocernos, se trata de crear un lazo y se sientan cómodos conmigo".

Acá te dejamos el nuevo éxito de Javiielo.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones