• 24 ABR DE 2024

Concierto de Rauw Alejandro en Chile: fecha, lugar y venta de entradas

Rauw Alejandro |

El puertorriqueño llegará nuevamente al país con su gira internacional denominada "Saturno".

El 2023 está cargado de conciertos, y algunos artistas decidieron rápidamente volver a pisar el país después de un paso exitoso el 2022. Es el caso de Rauw Alejandro, quién confirmó su visita a Chile de la mano de su nueva gira internacional.

"Saturno" es el nombre de su nuevo disco y la nueva gira que lo hará recorrer distintas localidades, entre ellas la chilena. En el que busca mostrar parte del mejor momento de su carrera, especialmente con su último álbum que le ha permitido distintas nominaciones por sus diversos singles.

Según reveló la productora Transistor, el intérprete de "Punto 40", llegará al país a celebrar Halloween junto a sus fanáticos, ya que su concierto está fijado para el próximo 31 de octubre, en el Hipódromo.


Síguenos en: Google News


"El “SATURNO WORLD TOUR” tiene a Rauw Alejandro presentando un show futurista y centrado en el espacio exterior, con temáticas interestelares y una puesta en escena de primer nivel para entregar una experiencia única a sus seguidores", adelantan.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Para los fanáticos del "Zorro", es importante señalarles que la venta de entradas estará disponible desde el jueves 1 de junio, a partir de las 12:00 horas. Todo por medio de la plataforma FunTicket.

Respecto a los precios del show de Rauw Alejandro, se determinó que habrán tres localidades disponibles: Diamante, Vip y Cancha. Y aquí te detallamos el valor de cada una, contemplando el cargo por servicio:

  • VIP PREVENTA:$117.300
  • VIP:$146.625
  • DIAMANTE PREVENTA:$224.825
  • DIAMANTE:$273.700
  • CANCHA PREVENTA: $68.425
  • CANCHA:$83.375

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones