"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La numeróloga asistió como invitada al "Buenos días a todos" para hablar de su faceta astrológica y entregar sus análisis.
La mañana de este miércoles, María Eugenia Larraín, más conocida como Kenita Larraín, visitó el estudio de "Buenos días a todos" para hablar sobre su faceta como numeróloga.
Sin embargo, también aprovechó la instancia para utilizar sus conocimientos para analizar los números que forman este 2023, y lanzar algunas predicciones al respecto. En su primera intervención, la especialista dijo que este país está marcado por el número siete, un dígito importante para el desarrollo del país.
"El siete siempre está relacionado con el número del conocimiento, por lo tanto, tiene una parte que va a ser mucho más racional, mental, que tiene que ver con el hemisferio izquierdo del cerebro", expresó Kenita Larraín.
"Habla del autoconocimiento, de la introspección, que tiene que ver con el hemisferio derecho del cerebro. Lo interesante es hacer nuevas conexiones neuronales", agregó.
La numeróloga fue consultada sobre los orígenes que podría traer este especial día en el país y el mundo.
Por otra parte, Kenita Larraín indicó que para poder superar este año, las personas deben asegurar que, "ambos hemisferios del cerebro estén en equilibrio".
Finalmente, la numeróloga expresó que, "usar más la intuición, conectar más con tu mundo interno, conocerte más".
"Creo que la pregunta para hacerse responsable de uno mismo es: ¿qué hay en mí que estoy eligiendo, por ejemplo, este tipo de pareja?", sentenció Kenita Larraín.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,