• 24 ABR DE 2024

"Depende de nosotros construir un nuevo Chile": La particular reflexión de Kenita Larraín tras números de 18-O

Kenita Larraín |

La numeróloga fue consultada sobre los orígenes que podría traer este especial día en el país y el mundo.

La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo del programa de TVN, "Buenas noches a todos", animado por Eduardo Fuentes. En este caso la invitada para amenizar la noche fue Kenita Larraín.

La numeróloga habló de diversos procesos de su vida, pero también se dio un tiempo de mostrar su talento con los números, especialmente para analizar este 18-O.

"Es un día que necesita una reflexión, una meditación, que nos instala sobre la discusión de las cosas que nos debemos, de la paz, del fin de la violencia", partió expresando Eduardo Fuentes, para darle paso al análisis de Kenita Larraín.

¿Qué dicen los números?

Al respecto, la numeróloga explicó, "numerológicamente, están muy marcadas ciertas fechas que tienen que ver con temas violentos, pero que también traen cosas positivas desde el reflexionar".


Síguenos en: Google News


"Hay muchas fechas que se asocian a los 11, a los 9. Si tú te fijas, el 18 también da 1+8. Las mismas caídas de las Torres Gemelas o lo que pasó en Chile hace mucho años atrás, que fue el 11/09", añadió.

Además, Kenita Larraín comentó, "se repiten ciertos números y ciertas energías que acompañan con esta fuerza súper poderosa, con episodios que cualquiera de nosotros desearíamos que no hubieran pasado por las pérdidas humanas, pero cuando uno le da otra mirada, son cosas que necesitan ocurrir para hacer los cambios".

"Depende de nosotros construir un nuevo Chile y un nuevo mundo", sentenció Larraín.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones