• 19 ABR DE 2024

"Hay una posibilidad": Kenita Larraín no descartó un sismo de gran proporción el 2023

Kenita Larraín | Captura de Mega

Kenita Boo estuvo de invitada en "Mucho Gusto", de Mega, analizando las combinaciones numéricas y sus presagios inquietaron.

No queda nada para el Año Nuevo y en el matinal "Mucho  Gusto", de Mega, invitaron a Kenita Larraín para saber cómo viene el 2023 que tanto presagian como convulsionado.

Y la actual numeróloga no dejó de sembrar preocupación entre los televidentes, ya que no descartó que el calendario que se avecina traiga un posible movimiento telúrico.

En base a los números, la ex esposa de Marcelo Ríos leyó que no es descartable que se produzca un sismo de magnitudes. Y, lo peor, es que esta no es primera vez que lo adelanta.


Síguenos en: Google News


 

Kenita Larraín
"Mucha destrucción": la sombría predicción de Kenita Larraín para el 2023

La numeróloga vaticinó cómo será el año próximo y, tal como acertó con el gobierno de Gabriel Boric, proyectó un fuerte cambio.

 

Sumatoria

Kenita Larrain, que como numeróloga se hace llamar Kenita Boo, ancló su vaticinio en la sumatoria de las cifras de 2023, que da como resultado 7.

Luego, explicó que el 7 "pertenece a la tríada mental. Es un número que se asocia a lo intelectual, a lo mental. Es también uno de los números de Dios".

"Uno de los grandes mensajes es que, independiente de lo que ocurra en el afuera, yo tengo que tener mi muro interior mucho más sólido", aconsejó.

 

Kenita Larraín
Video | "Nuestro cuerpo": Kenita Larraín impactó con piscinazo color turquesa a sus 49 años

La numeróloga combatió la ola de calor con comentados piqueros, que recibieron miles de elogios por su estilizada figura.

Sismo

En cuanto a este sismo que remecerá al país, la ex Miss Chile tomó la sumatoria de los dos últimos dígitos del año, dos y tres.

"El cinco es movimiento, cambio y transformación. Todo lo que esté en esa energía... hay una posibilidad de que lo podamos vivir", comentó.

"No tiene que haber un gran terremoto o un temblor para que tú te sientas removido", señaló.

Mientras que sobre economía, Kenita Boo confirmó que "va a estar en desequilibrio. No vamos a volver a la estabilidad, donde tienden a caer las estructuras viejas".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones