• 19 ABR DE 2024

"Mucha destrucción": la sombría predicción de Kenita Larraín para el 2023

Kenita Larraín |

La numeróloga vaticinó cómo será el año próximo y, tal como acertó con el gobierno de Gabriel Boric, proyectó un fuerte cambio.

María Eugenia Larraín, ex reina de belleza, hoy está dedicada a la numerología y basándose en esa disciplina realizó sus predicciones para el 2023.

Em conversación con el sitio AR13, la ex chica reality tiempo atrás efectuó advertencias sobre la pandemia y el Gobierno de Gabriel Boric, que se cumplieron.

Y, dándole una vuelta al calendario que se viene, Kenita Larraín no se mostró demasiado optimista sobre los acontecimientos futuros para el país.


Síguenos en: Google News


 

 

"Destrucción"

Una de las predicciones más preocupantes de la numeróloga apuntan a sucesos nocivos para la sociedad chilena durante el 2023.

"Va a haber mucha destrucción pero no para algo negativo, se van a tender a caer las viejas estructuras", vaticinó la ex esposa de Marcelo Ríos.

Esa destrucción va a "dar paso a lo nuevo y mientras más pase el tiempo más evidente se va a ir haciendo", comentó.

Además, la ex Miss Chile señaló que "las personas se van a dar cuenta que vamos a enterarnos de cosas que no sabíamos, la energía se va a ir acomodando".

 

 

"Polarización"

La ex novia de Iván Zamorano también dijo que "va a haber una polarización donde cada ser va a elegir su camino, pasará en todas las relaciones".

"Se van a juntar las personas más afines en cuanto energía y vibración", comunicó convencida.

Para concluir, la ex participante de "El Discípulo del Chef" aconsejó lo que se viene basándose en el número 6.

"La salida es hacia dentro, tendemos buscar las respuestas en el afuera y todo está dentro de nosotros", señaló.

"El autoconocimiento, el amor propio es muy importante, la flexibilidad, abrirnos a los cambios, el universo es mental, lo que creemos, creamos", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones