• 26 ABR DE 2024

"Este merluzo pegándole a un menor de edad, Gobierno de mier...": Marcelo Ríos disparó contra Simón Boric

Marcelo Ríos |

El ex tenista número 1 del mundo, reiteró su postura de cara al plebiscito de salida del próximo domingo. "Ojalá nos demos cuenta que no hay otra opción que el Rechazo", dijo en redes sociales.

Pese a que Carabineros dio a conocer que los jóvenes involucrados en el ataque a Simón Boric, son todos mayores de edad, hay voces que insisten en criticar la reacción del jefe de prensa de la Universidad de Chile, quien en medio de la trifulca golpeó a sus agresores. Así lo hizo durante el jueves el diputado republicano, Gonzalo de la Carrera, el ex tenista número 1 del  mundo, Marcelo Ríos, acusó al hermano del Presidente de la República de golpear a un menor de edad.

"La foto como las hue..., pero más cómo las hue... esté merluzo HDP pegándole a un menor de edad. No podía ser menos que hermano del otro merluzo, y pelean a la no violencia los cara de raja", lanzó el "Chino" en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Marcelo Ríos /
Marcelo Ríos /

Marcelo Ríos votará Rechazo

Aprovechando la instancia, Marcelo Ríos insistió con su posición frente al plebiscito de salida del próximo domingo. "Con esto ojalá nos demos cuenta que no hay otra opción que el RECHAZO, Gobierno de mierda (sic). Ojalá este domingo lo demostremos y demos la cara por nuestro querido país", dijo.

Más tarde, el ex tenista eliminó el mensaje lleno de groserías, y subió un nuevo escrito, en la misma línea crítica, pero ya sin los insultos de grueso calibre.

"Más que claro lo que pasó, él fue agredido (Simón Boric), pero la manera de defenderse a golpes es decir con violencia es inaceptable y menos del hermano del Presidente, y al que no lo acepte mala raja pero estamos cada día peor con este Gobierno y ojalá este domingo lo demostremos y demos la cara por nuestro querido país", aclaró.

Cabe mencionar que en reiteradas oportunidades el "Chino" ha manifestado su postura política, expresándose con claridad en favor del Rechazo, y contrario a la gestión del Presidente Boric.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones