Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de abril de 2022

«Tuve una pérdida»: Kenita Larraín confesó cómo superó el momento más triste de su vida

La actual numeróloga dio una entrevista donde recordó su paso por El Discípulo del Chef, que fue una verdadera terapia para superar sus penas. También avisó que estará en “Pero con respeto”, donde revelará secretos inéditos.

Por
Kenita Larraín tuvo un 2021 muy difícil con dolores y penas que ahora recordó. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

 

Una cruda entrevista concedió María Eugenia Larraín con Página 7. La ex reina del Festival de Viña recordó sus momentos más difíciles, incluyendo la pérdida de un embarazo que, en su momento, fue un severo golpe emocional.

La actual numeróloga recordó su participación en El Discípulo del Chef, que fue una verdadera terapia. “Venía de varios episodios familiares complejos y de alguna forma, la primera temporada fue una terapia. Asimismo, aprender a cocinar bien fue enriquecedor y también me lo lloré todo, porque estaba haciendo una gran limpieza interior, después de venir de duelos y lágrimas”, dijo emocionada.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por María Eugenia Larrain c. (@kenitalarraincalderon)



 

 

La pérdida de Kenita Larraín

Durante ese caótico año 2021, Kenita relató que sufrió una pérdida, además de que otras tragedias, partiendo porque varios integrantes de su familia debieron ser hospitalizados.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)



 

 

“Hace un poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves. Me incluyo. Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embarazada y tuve una pérdida”, afirmó en ese momento difícil.

 

Kenita contará secretos con JC

La exesposa de Marcelo Ríos también repasó en la entrevista con Página y su paso por el programa de “La Máscara”, de Chilevisión. “Logró sacar en mí esa Kenita cabra chica que fue dispuesta a jugar, a pasarlo bien, reírse y así fue, lo disfruté y lo pasé increíble. No sé si se acuerdan, pero me gustan los disfraces y esa instancia fue maravillosa porque mi niña interna estaba feliz”, dijo la modelo.

Kenita Larraín también reveló que seguirá participando en espacios del canal ubicado en Machasa. “Siempre estoy participando de programas como Pasapalabra, en tres días más voy al late de Julio César. Chilevisión para mí es una segunda casa y puede haber revelaciones”, anticipó.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos