• 25 ABR DE 2024

Video | "Nuestro cuerpo": Kenita Larraín impactó con piscinazo color turquesa a sus 49 años

Kenita Larraín | Instagram

La numeróloga combatió la ola de calor con comentados piqueros, que recibieron miles de elogios por su estilizada figura.

La ola de calor que azota a la Región Metropolitana impulsó a Kenita Larraín a adelantar la temporada estival con osadas fotos en bikini, que provocaron revuelo en la red.

Siempre a la moda, la actual numeróloga se mostró en una piscina color turquesa que le hizo juego con un ajustado traje de baño del mismo color.

Con 49 años, la ex reina de belleza deslumbró con una figura estilizada que le mereció innumerables elogios en su Instagram, donde cuenta con más de 188 mil seguidores.


Síguenos en: Google News


 

Kenita Larraín
"Mucha destrucción": la sombría predicción de Kenita Larraín para el 2023

La numeróloga vaticinó cómo será el año próximo y, tal como acertó con el gobierno de Gabriel Boric, proyectó un fuerte cambio.

 

Conexión

“¡Feliz día viernes para todos! Subo este video porque es tan importante nuestra conexión con el agua... ojalá con ríos, lagos y mar...”, posteó la presentadora de TV.

Y, fiel a su estilo de vida actual, la numeróloga compartió una potente reflexión de vida, llamando a valorar las cosas simples.

El maravilloso legado nos dejó el doctor japonés MASARU EMOTO con sus grandes estudios a las moléculas del agua sometidas a los diferentes estímulos externos”.

 

 

 

"Porque nuestro cuerpo es mas de 60 % de agua... cuidémosnos diariamente de lo que consumimos emocionalmente para estar mas saludables", concluyó.

Reacciones

Las fotos y video de Kenita Larraín con su piscinazo, que desafió los 33° que hubo en Santiago durante este fin de semana, generaron una ola de reacciones en la red.

“Gracias por la reflexión”, “diosa, regia como siempre” y "!!Que piquero!!! Igual o mejor que el de 'Reina de del Festival de Viña', Un gran día para ti", le escribieron.

Mientras que otro usuario reparó en el bikini y el color de lo ojos de la ex esposa de Marcelo Ríos, que siempre suele usar en sus prendas.

«Siempre a lo largo de tu carrera he notado que escoges el celeste, en ropa y antes en sombra de ojos. Creo ya se cual es tu color favorito", opinó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones