"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
La parlamentaria llamó a Chilevisión para que no emitieran el capítulo de Daniela Aránguiz.
El triángulo amoroso entre Maite Orsini, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz no deja de sumar capítulos, debido a que se revelaron los posibles motivos de la crisis nerviosa del exfutbolista.
De acuerdo a lo informado por el periodista Pablo Candia en el programa "Zona de Estrellas", la crisis nerviosa del "Mago" Valdivia, fue producto de la reacción de la parlamentaria, tras enterarse de que Daniela Aránguiz participará de un próximo episodio de Podemos Hablar.
"Maite habría llamado a Chilevisión para que bajaran el capítulo de Daniela", confesó Pablo Candia.
La noticia de que la exesposa de Jorge Valdivia participaría en Podemos Hablar, no fue del agrado de la diputada de Revolución Democrática. "Habría generado una molestia del porte de un buque por miedo a lo que pudiera filtrar dentro de ese capítulo", comentó el periodista.
En ese sentido, Pablo Candia afirmó que Maite Orsini habría llamado a Jorge Valdivia para reclamarle "'cómo es posible que tu exseñora vaya a decir esto', que 'por favor, frénala, como me va a dejar mal parada'".
Jorge Valdivia está pasando por un mal momento y su ex esposa, le entregó su apoyo por medio de sus redes sociales.
Posteriormente, la parlamentaria se contactó con Chilevisión, específicamente "con el equipo de PH para que bajaran la entrevista de Daniela Aránguiz".
Cabe destacar que el panelista de Zona Latina comentó que la información fue corroborada con el equipo de Chilevisión: "Yo hablé con gente del equipo y me dicen que sí hubo un llamado...".
Por último, expresó que "no saben en qué tono habría llamado para bajar la entrevista de la Dany". Sin embargo, el telefonazo se debió "por miedo a la información que vaya a filtrar".
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.